Follow:
Mis compras

Mis compras (Marks & Spencer)

0 Flares 0 Flares ×

Hace poco me compré esta bolsita de la marca Marks & Spencer. Como sabréis, la mayoría de sus tiendas fueron cerradas en España, por lo que solo se pueden encontrar en lugares muy específicos. Yo tuve que ir al Centro Comercial de Marbella “La Cañada” que creo que es la única en toda Andalucía.  Como no sabía que estaba, me llamó la atención y entré a verla.

La verdad es que de ropa deja mucho que desear. No es nada innovadora y tiene un estilo muy británico-hortera. Lo único que merece la pena son sus cremas y algún que otro cosmético. Además, como los ingleses adoran su bandera, hay muchos accesorios con ella.

Como a mí me gusta lo british y, sobretodo, su bandera, me decidí por comprarme esta bolsita multiusos. Tiene un tamaño un poco más grande que un neceser y, si necesitas espacio para tu maquillaje, viene de perlas. Lo mejor de todo es su precio, que cuesta 0.99 €. En principio está hecho para la sección comidas de Marks y Spencer, en donde el cliente puede meter los productos que compre,  aunque yo quise darle un mejor uso.

 

 

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×