Follow:
Libros Mucho más

50 Sombras de Grey, la película

libros
10 Flares 10 Flares ×

Aunque todavía no se sabe mucho sobre cuándo y quién interpretará a Anastasia Steele y a Christian Grey en la versión cinematográfica de la novela 50 sombras de Grey, la autora ha dejado constancia que no contará con Ryan Gosling como protagonista.

Las apuestas por los actores que darán vida a los personajes de la novela son Ian Somerhalder («Vampire Diaries») para el papel de Christian Grey y Alexis Bledel (Rory de «Las chicas Gilmore») para interpretar a Anastasia. La lista de intérpretes que podrían meterse en la piel de la pareja es larga: Matt Bommer o Henry Cavill, por un lado, y Shailene Woodley, Mila Kunis y Katie Cassidy, por otro.

Por ahora son todo rumores, pero la verdad que estos dos actores ( Ian Somerhalder y Alexis Bledel) son mis preferidos para encarnar a la pareja.

Sin alejarnos de los rumores, la tienda Qstoms vende camisetas para que lleves a tu actor favorito sobre el pecho, hasta que los rumores se hagan ciertos.

Esta es la camiseta para el team Somerhalder:


 

Pros: su mirada penetrante y su físico, perfecto para Christian Grey (en mi opinión :p)

Team Henry Cavill:


 

Saltó a la fama por su papel en Los Tudor y, hace poco, realizó una campaña publicitaria para la marca Dunhill. En ella aparece con ropa muy Christian Grey… mirad las imágenes.

 

Y, por último, el team Matt Bomer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las camisetas valen 21€.

Related:

Previous Post Next Post
  • andrea

    Necesito que elijan a Ian Somerhalder!! Es el perfecto Christian Grey…esa mirada que tiene rebelde pero a la vez dulce, la sonrisa, los gestos TODO. Reconozco que Matt Bomer es muy guapo pero considero que no encaja en el papel y ,aunque parezca que no, su vida personal si le perjudica en el hecho de que encarne a Christian Grey, se supone que Grey es un heterosexual muy varonil y activo sexualmente y el hecho de que sea gay lo hace todavu00eda mas inaccesible para aquellas que sueu00f1an con tener un Grey en su vida

10 Flares Twitter 3 Facebook 7 Pin It Share 0 10 Flares ×