Follow:
Libros Mucho más

Libro “¿Dormimos juntos?”

0 Flares 0 Flares ×

¿Habéis oído hablar de la nueva novela al estilo Cincuenta Sombras de Grey?

Yo la conocí ayer, por un artículo que vi en la prensa y, según veo, no desmerece en absoluto a la novela de E.L. James. Además, me ha llamado mucho la atención que su autora es española y, además, publicista.

“¿Dormimos juntos?” ha superado en ventas en Amazon a Cincuenta sombras de Grey, la novela erótica del momento y, según palabras de su autora Andrea Hoyos, es mucho más realista y honesta.

Su versión digital cuesta únicamente 2,68€, así que me voy a apuntar a este nuevo best-seller :p

Os dejo con la descripción que Amazon hace de la novela, para que sepáis de qué va:

Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?

Más sincero que “Cincuenta sombras de Grey” (E.L. James), este relato erótico se adentra en la piel, en la vida y en el sexo por puro placer; sin cortapisas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Es autobiografía o es fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos.

Andrea se deja llevar y Borja participa con ella. ¿Quién controla a quién? El cuerpo, claro. Y el deseo. Os gustará.



Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×