Follow:
DIY Tendencias

Maquillajes para Halloween

Makeup-Main
5 Flares 5 Flares ×

 

 

Ya no queda nada para la noche más terrorífica del año. Por si todavía no has decidido qué disfraz te podrás ni el maquillaje que usarás, aquí te traigo estos estilos de maquillaje para inspirarte.

 

 

 

1. La imagen de la derecha puedes usarla para vestirte de sirena. Con plantillas con forma de rombo o a pulso, puedes llegar a obtener un efecto escama. La imagen de la izquierda es un maquillaje futurista.

 

 

2. Si vas vestida de algún tipo de ave, este maquillaje es perfecto para no pasar desapercibida.

 

 

3. Si estás cansada de la calavera de siempre, este maquillaje te dará un aspecto totalmente distinto. Píntate el lado izquierdo, pero no el derecho. Asustarás a todos.

 

 

4. Vístete de negro y maquíllate la piel lo más blanca que puedas. El efecto es escalofriante.

 

 

5. Sé una Pop- art en persona. Es una solución muy original si no quieres llevar lo típico de siempre.

 

 

6. Aquí una selección de maquillaje para ojos, bastante diferentes de lo que estáis cansadas de ver.

 

 

8. Siéntete una muñeca con este efecto en tus ojos. Utiliza unas pestañas postizas, tanto para arriba como para abajo, maquíllaje los ojos de azul cielo, dibújate las cejas de color oscuro, píntate unas pecas, utiliza carmín rosa y palidece tu piel. Además, si quieres mejorar el disfraz, cómprate una peluca rubia.

 

 

9. Si quieres dar miedo de verdad, este maquillaje es el tuyo. Todo lo que lleves, además del maquillaje, debe ser negro y blanco.

 

10. Ser vampiresa está de moda. Este maquillaje es el más conseguido que he podido encontrar. Si, además, utilizas lentillas de colores, tu disfraz será aún mejor.

 

 

11. La chica bits. Con este maquillaje estarás llena de píxeles por todos lados. Una solución fácil y, a la vez, muy ingeniosa.

 

 

11. Si también quieres maquillar tu pelo, pero solo para un día, utiliza sombra de ojos. Es una solución fácil y además no cuesta nada quitarlo. Solo debes seguir los pasos de la imagen.

 

Imágenes de Brit+Co.

 

 

Related:

Previous Post Next Post
5 Flares Twitter 2 Facebook 3 Pin It Share 0 5 Flares ×