Follow:
Cine Libros Mucho más

Cincuenta Sombras de Grey, nueva info de la película

50 SOMBRAS SOBRE GREY
9 Flares 9 Flares ×

Están apareciendo nuevas noticias para la película Cincuenta Sombras de Grey.

En esta ocasión, el actor Ian Somerhander, que es uno de los favoritos para interpretar a Christian Grey, ha confesado que aún no hay nada oficial, aunque ha bromeado sobre cómo se está preparando el papel. Comenta, que solo ha habido conversaciones, pero que hay que esperar a ver qué pasa. Además, la autora del libro, ha confesado que es una fiel seguidora de la serie que Ian protagoniza, Crónicas Vampíricas, por lo que es un punto más para el actor.

El actor de True Blood, Alexander Skarsgärd, aunque ha dejado de ser uno de los preferidos por las fans para encarnar al multimillonario Grey, opina que su interpretación como vampiro en su serie, le hacen la mejor opción para interpretarlo. Ha comentado, para The Daily Chili, que no tendría ningún problema en protagonizar a Grey y que con su personaje en True Blood, ha tenido tiempo para entrenarse. También ha dicho que las escenas más eróticas del libro, no le molestan para nada, aunque sus fans consideran que es demasiado bueno para interpretar a Grey.

Otro de los que se han comentado como posible Grey, ha sido Chace Crawford, Nate en Gossip Girl. Como Crawford lleva interpretando seis temporadas a un chico rico del Upper East Side, no tendría problemas en interpretar a Christian. Otro punto a favor, es que tiene los mismos años que el protagonista de la novela. Ambos tienen 27.

Matt Bomer también es uno de los favoritos para el papel. Se ha estado comentado que el actor, al ser gay, no podría dar la talla para encarnar a Grey. Sin embargo, el actor es protagonista de la serie Ladrón de Guante Blanco, donde interpreta, magníficamente, el papel de un heterosexual. Con todo ello, Matt sigue siendo uno de los favoritos.

Sin embargo, todos los posibles candidatos tendrán que esperar a que se fiche al director para que sea una realidad. E.L. James ha dejado claro que no se tomará ninguna decisión hasta que encuentre al director de su obra. Kelly Marcel (Terra Nova) se ha sumado al proyecto como guionista de la película que, por ahora, es lo único oficial. La autora también ha declarado que tiene tres actores en mente. ¿Quiénes serán?

Para el papel de Anastasia Steele, sigue siendo favorita la actriz de las chicas Gilmore. También ha aparecido como candidata, Emma Watson, que ha declarado que no ha leído los libros pero que no le importaría interpretar a Anastasia. Alexandra Daddario es otra de las posibles Anastasias. Como punto a favor, tiene los ojos claros como la protagonista de la novela y, según ha declarado, le parecería muy bien que su compañero Matt Bomer encarnara a Grey, ya que ambos coincidieron en la serie Ladrón de Guante Blanco. Si los dos actuaran juntos, ya habría química entre ellos.

Como podéis ver, todo son posibilidades y no hay nada claro en el asunto. Os he recabado toda la información que he encontrado por la red para que estéis todas informadas 🙂

 

 

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
9 Flares Twitter 4 Facebook 5 Pin It Share 0 9 Flares ×