Follow:
Cine Mucho más

Warm Bodies, ¿el nuevo taquillazo?

warm bodies poster zombies in love
0 Flares 0 Flares ×

La película Warm Bodies trata de un romance entre un zombie y una humana. Un argumento un poco extraño para un amor a lo Shakespeare.

R es un zombie que solo puede pronunciar gruñidos y algunas palabras. Los zombies, buscan ansiosos cerebros que comer, ya que al hacerlo, los recuerdos llegan a su mente y, así, tienen un momento de lucidez humana. Tras asaltar un edificio donde se encuentra con algunas personas a las que come su cerebro, R empieza a sentirse atraído por Julie Gorgio, sintiendo la necesidad de protegerla y poniendo en riesgo su propia vida zombie por seguirla hasta el único refugio humano de la ciudad.

Aunque parezca un tanto absurda, que es lo que a mí me parece, Summit ha apostado por la película y se espera un gran taquillazo de la misma. Mezcla de zombies y amor, parece ser la poción secreta del cine y, más, cuando la Saga Crepúsculo termina este mismo mes.

La película parte de la novela de Isaac Marion. El libro fue publicado a través de su sitio online y Atria Books compró los derechos de publicación a principios de 2010. Tras ello, Summit apostó por la película que espera su estreno en febrero de 2013.


Os dejo con su trailer.

¿Qué os parece? ¿Tendrá éxito?

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×