Follow:
Mucho más

¡Una semana para participar!

sorteo lanas crespo
0 Flares 0 Flares ×

¡Solo os queda una semana para ganar una funda de iPhone o un bastidor para decorar!

Para participar tenéis que seguir estas bases:

– El sorteo se hará desde el día 13 de noviembre de 2012 hasta el 27 del mismo mes. A las 00:00 se cerrará la participación al mismo.

– El ganador/ ganadora será publicado, en el blog y redes sociales, el día 28 o 29 de noviembre y, su elección, se hará de forma arbitraria a través de un programa informático. El ganador tendrá que elegir entre las dos fundas posibles o los dos bastidores que aparecen en las imágenes del concurso.

– Sorteo válido para cualquier país.

– Pulsa Me Gusta en Facebook en la página de En Mi Bolso y en Lanas Crespo.

– Comparte la publicación del concurso en tu muro de Facebook (que incluirá la imagen del sorteo). Comparte la publicación del regalo que prefieras. Si compartes la publicación de los bastidores, consideramos que quieres un bastidor y, si compartes la de los iPhone, será al contrario.

– Comenta, en esta entrada, que has participado.

– Además, si también sigues a Lanas Crespo y a En Mi Bolso por twitter, tendrás una participación extra. Coloca, en el comentario de participación, que dispones de una participación más por ser también seguidor en twitter.

 

Related:

Previous Post Next Post
  • http://www.facebook.com/adriana.d.villanueva Adriana De Paz Villanueva

    Yo ya he participado! Me encantan los bastidores 🙂

  • EnMiBolso

    Adriana, he visto que nos has seguido a Lanas Crespo y a En Mi Bolso, pero no me aparece que hayas compartido la publicaciu00f3n en tu muro de Facebook. Si no compartes, no tengo constancia de tu participaciu00f3n y no puedo incluirte en el sorteo 🙂 Postu00e9alo y ya me apareceru00e1s! un saludo y mil gracias por participar!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×