Follow:
Cine Libros Mucho más

Cincuenta sombras de Grey, sus posibles protagonistas

1
3 Flares 3 Flares ×

 

En esta ocasión, os voy a hablar de las posibles candidatas a Anastasia Steele y es que, recientemente, se ha dicho que Mila Kunis había obtenido el papel de la protagonista, lo que ha sido desmentido.

Entre las posibles candidatas se sitúa, en los primeros puestos, Alexis Bledel de 31 años. Castaña y con ojos azules, es una de las favoritas para encarnar a Anastasia. El único fallo podría ser la edad, pero sinceramente, creo que la chica aparenta mucho menos.

 

 

 

 

Ashley Benson, de 23 años, necesitaría de un cambio de look en su pelo para encarnar a Anastasia. En recientes entrevistas ha declarado que le encantaría ser Anastasia en la ficción, aunque tampoco le importaría interpretar a la amiga de Steele.

 

 

Felicity Jones (29 años) también da el perfil.

 

Emilia Clarke (25 años) se sitúa en los primeros puestos de los fans y la podéis conocer de la serie “Juego de Tronos”.

 

Emma Watson (22 años)

Todos conocemos a Emma como protagonista de la saga Harry Potter, en la que interpreta a Hermione. En las encuestas la incluyen como favorita, pero ella ha negado que haya tenido conversaciones con la productora.

 

 

Kristen Stewart (22 años). En su contra tiene a la autora del libro, que considera que sería raro que Kristen interpretara a Anastasia, teniendo en cuenta que los libros se basan en la saga Crepúsculo.

 

 

Ashley Greene (25 años). Es otra posible candidata y una de las últimas en entrar en las listas.

 

 

Lucy Hale (23 años). Otra de las favoritas. Da el físico de Anastasia y la edad también le acompaña. Ella no descarta ser Ana, pero también se ve como la hermana pequeña.

 


Mila Kunis (29 años)

Estos días ha sonado mucho su nombre, pero se ha publicado, recientemente, que no ha firmado ningún acuerdo con la productora.

 

Dianna Agron de 26 años, suena para interpretar a Ana o a la amiga de esta. La podéis conocer de la serie Glee. Como Kate Kavanagh (amiga de la protagonista) también aparece como candidata, Blake Lively.

 

 

Nina Dobrev de 23 años, se sitúa en puestos inferiores y, da la casualidad, que es la novia del también candidato Ian Somerhalder, para interpretar a Christian Grey.

 

Vía Vanity Fair

¿Cuál es vuestra favorita?

 

 

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Pin It Share 0 3 Flares ×