Follow:
Bisutería Mis compras

Collar águila

6 Flares 6 Flares ×

Lanvin sacó el año pasado un collar con un águila que muchas famosas han lucido y por supuesto, han puesto de moda. Su precio ronda los 1300 euros, inalcanzable para la mayoría… Zara sacó su versión low cost que también fue todo un éxito. Hoy os traemos algunos collares de ese estilo para que podáis lucirlos sin dejar tiritando vuestros bolsillos. Este es el de Lanvin:

Y a continuación, las versiones asequibles:

Zara

Makeedonia

Hoss Intropia

Bisuteria-Online

She Inside

Yo he encontrado este en las segundas rebajas de Stradivarius por solo 2,99 euros. No lo he visto en la tienda online, pero quizás aún lo encontréis en alguna que otra tienda física.

Related:

Previous Post Next Post
  • Bisuteria-online

    Hola chicas!! antes de nada, u00a1u00a1mil gracias por vuestra menciu00f3n!! sobre nuestra tienda.nn Os he leu00eddo un poquito y tenemos cositas en comu00fan, si queru00e9is conocernos un poquito mu00e1s…http://www.bisuteria-online.net/es/content/10-as%C3%AD-somos aquu00ed podru00e9is encontrar nuestra particular y peculiar historia.nn Bisuteru00eda online es un proyecto, el cual hemos adaptado a los tiempos que corren, hemos querido poner las u00faltimas a tendencias al alcance de todos los bolsillos con precios SUPER low cost.nn Podu00e9is seguirnos en facebook tambiu00e9n http://www.facebook.com/Bisuteria.online. nnBss y enhorabuena, seguir asu00ed chicasss!!

  • EnMiBolso

    u00a1Muchu00edsimas gracias a vosotros por estas palabras tan inspiradoras! Os seguiremos de cerca por vuestras redes sociales. u00a1Un saludo!

6 Flares Twitter 4 Facebook 2 Pin It Share 0 6 Flares ×