Follow:
Belleza Cosméticos Manicura Mi diario Tiendas

Mi experiencia en “Mi calle de Nueva York”

image002
0 Flares 0 Flares ×

Hoy os traemos un post muy especial. Hace unos días me invitaron a la cita perfecta para cualquier chica. Si vives en Madrid y quieres ser tratada como una auténtica princesa, tenemos la mejor propuesta para ti. Y si no vives en la capital, ya tienes la excusa perfecta para visitarla.

Hablamos de “Mi Calle de Nueva York”. Este lugar es toda una experiencia. Sitio de referencia en Madrid, creado no solo para el tratamiento y cuidado de la salud de tus uñas y tu piel, sino también para que encuentres en él un rincón sofisticado que invita al relax y que podría estar en las calles más sofisticadas de la Gran Manzana.

En esta ocasión queremos presentaros el tratamiento que tienen preparado para el día de San Valentín. ¿Buscas un regalo original? “Mi calle de Nueva York” te ofrece una experiencia 100% de mimo y amor: el tratamiento PINK PASSION. El nombre ya suena muy prometedor, ¿verdad?

El ingrediente principal de este tratamiento es la fresa, una fruta rica en ácidos que permite eliminar todo tipo de impurezas dejando la piel limpia y fresca. El tratamiento PINK PASSION lleva tres STRAWBERRY pasos tanto en la manicura como la pedicura:

–          Baño de placer: agua especial de fresa donde sumergir pies y manos, para limpiar las impurezas en un ambiente para un ritual único.

–          Exfoliación pura: para eliminar las células muertas, dejando tu piel en condiciones ideales para absorber mejor las vitaminas de la posterior mascarilla.

–          Hidratación profunda: un masaje con manteca de fresa.

Se termina el tratamiento con un esmalte a tu elección. El servicio puede ir acompañado de una bebida rosa como el zumo de arándanos o un Cosmopolitan.

¿Quieres hacer sentir a tu pareja la mujer más mimada del mundo? ¿Quieres darle una sorpresa a tu hermana, madre, amiga…? ¿Quieres regalarte una tarde para sentirte querida y cuidada? Llévalos a “Mi calle de Nueva York” y sus profesionales harán el resto. Más de 400 colores de esmaltes de uñas de  Chanel, Dior, Essie, YSL, Opi, Masglo, Nars, Dolce & Gabbana o Tom Ford, entre otros.

Yo, personalmente, me sentí mimada, mis manos aún huelen a fresas, están suaves, hidratadas, las uñas perfectas para protagonizar un anuncio de manicuras. Te tratan con una profesionalidad y cariño insuperable, te hacen sentir una reina. ¡Porque te lo mereces!

Duración: “Pink Passion Manicura” (40 minutos) = 40€;Pink Passion Pedicura” (60 minutos) = 49€.

Reserva en su centro de la Calle Barquillo, 39. O a través del teléfono 91 196 54 44 y, desde ahora, también en su web.

A continuación te dejamos con un par de imágenes de mi experiencia y del acabado final del tratamiento:

 

 

 

 

 

 

 

También os adjuntamos fotografías del centro decorado al más puro estilo neoyorquino. Algunas cedidas por la propia empresa y otras realizadas por mí el día de mi visita. ¡No le falta detalle! Creerás estar en medio de la Gran Manzana:

Nota: no te pierdas el post de mañana. “Mi calle de Nueva York” y nosotras tenemos una sorpresa para vosotros. ¡Estad atentos!

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×