Follow:
Creatividad Diseño Moda Publicidad Tendencias Tiendas

MiniTus de TuMiniTú

minitu
3 Flares 3 Flares ×

Hoy os presentamos a Carol, una publicista especializada en el diseño gráfico. Aunque ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como directora de arte y diseñadora gráfica, los Minitús han sido su vía de escape para no dejar de dibujar. Actualmente es freelance y puede dedicarse completamente a su proyecto de MiniTús.

Los Minitús son ilustraciones de ti mismo o de quién tú quieras, ya que el dibujo es totalmente personalizable a quien desees. Está dibujado totalmente por Carol a partir de una foto que debes de enviarle, previamente.

Cuando esté desarrollado completamente, recibirás un CD con la imagen digital, en el que se incluyen todos los formatos y tamaños necesarios para que puedas imprimirlo en cualquier soporte (tazas, cuadernos, póster, tarjetas de invitaciones de boda…).

En una semana podrás tener tu MiniTú en casa y con la posibilidad de usarlo en todos los sitios que desees.

A nosotras nos ha encantado todo su trabajo y, como compensación, Carol nos ha querido obsequiar con un MiniTú de Mercedes.

Desde aquí os invitamos a que visitéis su blog ( TuMiniTú) , en el que os podéis enterar de todo lo que esta artista es capaz de hacer con un simple lápiz. Así que ya sabes, si quieres convertirte en una ilustración, nada mejor que hacerte un MiniTú.

¡Te enamorarás de las ilustraciones!

Y ahora os dejamos con más ilustraciones de Carla, que es toda una artista del dibujo. Para conocer más de los MiniTús, puedes acceder a su Facebook, en el que encontrarás todos los MiniTús que ha hecho hasta ahora.

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 3 3 Flares ×