Follow:
Moda Tiendas

El mundo de Clémence Flane

528282_401288663288620_1040134690_n
3 Flares 3 Flares ×

Hoy os presentamos una marca que conocimos hace muy poco y cuya estética nos tiene enamoradas. Detrás de Clémence Flane se esconde una chica nacida en una familia proveniente del mundo de la corsetería de lujo. Creciendo entre sedas y puntillas, dedicó toda su vida a la danza clásica. Una lesión truncó su carrera y decidió tomar el diseño como nueva ilusión. Se preparó en diseño de moda y en Fashion Management, lo cual le hace emprender un camino hacia su propia marca. Y así nació Clémence Flane.

Teresa se define como una chica fuerte pero con un lado romántico y frágil, dulce y sensual y eso es lo que, a nuestro parecer, plasman sus diseños. Productos muy cercanos al término romántico y nude. Con ese toque delicado y sensual que lo hacen tan especiales.

A continuación os dejamos un par de imágenes con sus productos y un mood board con el que nos ha obsequiado y que representa la filosofía de su marca. Te animamos a que te pases por su página de Facebook y eches un vistazo a sus creaciones. ¡Seguro que te gustan tanto como a nosotras!

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Pin It Share 0 3 Flares ×