Follow:
Bisutería Diseño Looks Moda Tiendas

Regalos de Clémence Flane

logo2
0 Flares 0 Flares ×

¿Recordáis que hace muy poco os hablábamos de la firma Clémence Flane? Os dejamos el post anterior AQUÍ. Su creadora ha querido obsequiarnos con unos productos de su colección para que comprobemos de primera mano sus diseños.

En primer lugar os hablamos de esta maravillosa cartera de piel bovina. Una exquisitez de lo más elegante que puede darle un toque delicado y romántico a cualquier conjunto. En tonos marrón chocolate y blanco crudo, una combinación perfecta para looks suaves. También podemos apreciar una serie de tachuelas en forma de estrellas doradas que terminan de completar el diseño y le dan un punto “rockero” a la vez que estiloso.

Nos lo imaginamos siendo complemento de un vestido burgundy o en tonos pasteles (celeste, rosa palo…). También creemos que sería perfecto para acompañar looks en los que predominen los colores mostazas o azules. ¿Con qué lo combinaríais vosotras?

Por otra parte, también nos han mandado una pulsera de lo más original compuesta por arandelas plateadas unidas gracias a una cinta grisácea. Para llevarla con looks más informales complementadas con relojes y otras pulseras de otros tonos. ¿Os gusta?

Estamos encantadas con la colección de esta marca. Te animamos a que le eches un vistazo a sus productos y por qué no, darte un caprichito. Sus diseños completarán tu look y lo hará mucho más especial. ¡¡Muchas gracias Clémence Flane por los regalos!!

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×