Follow:
Mucho más Tendencias

Series que no te puedes perder

New-Girl-Jess
3 Flares 3 Flares ×

Hoy os traemos un post relacionado con las series que, según nuestro punto de vista, no os podéis perder.

Todas las seleccionadas son series americanas o inglesas y, en función de la misma, la podéis encontrar subtitulada al español o, simplemente, en versión original subtitulada. Nosotras somos seguidoras de las voces originales de los actores, por lo que la mayoría de ellas las vemos en versión original. Creemos que las voces son una parte principal del personaje, por lo que los doblajes hacen, a veces, pocos favores a los actores.

Una vez dicho esto, os enumeramos las series actuales o recientemente terminadas, que tenéis que ver. Lo haremos por temas, para que sepáis de qué va cada una.

Moda:

Gossip Girl: la serie de moda por excelencia, en la que os podéis encontrar con los mejores diseñadores y sus mejores prendas, puestas en las espectaculares protagonistas de la serie. Serena y Blair son las “maniquís” principales de la serie. Seis temporadas han hecho de esta serie todo un mito de la belleza, la moda y el buen gusto. Si, además, os gustan los líos amorosos entre los personajes del Upper East Side de Nueva York, no os la podéis perder. Es nuestra favorita y, como muestra de ello, hemos hablado de sus estilismos en varios post del blog.

 

 

The Carrie Diaries: la propuesta de la cadena CW, tras terminar con Gossip Girl. Nos cuenta los inicios de Carrie Bradshaw en Nueva York en los años 80. La serie no ha tenido el tirón esperado, pero las prendas que viste la protagonista son de lo más llamativas y, solo por ello, vemos conveniente incluirla en la lista de las series de moda del momento.

 

 

The Paradise: serie inglesa de la cadena BBC. Recrea el nacimiento de los grandes almacenes en Londres, con una cuidadísima puesta en escena. La serie está basada en la novela de Émile Zola “El paraíso de las damas”, en la que el autor alababa la luminosidad y los espacios abiertos de estos nuevos centros de compras. El centro comercial recibe el nombre de “The Paradise”, de ahí el nombre de la serie, en la que Denise, su protagonista, tiene que mediar con trabajar en “The Paradise” o en la tienda artesanal de su tío, situada en la misma calle que el gran almacén. Además, hay historias de amor, intrigas y vemos la sociedad victoriana del momento. Para las amantes de esta época como nosotras, es una serie increíble.

 

 

Mr. Selfridge: de nuevo, una serie inglesa de la cadena ITV, el mismo canal que triunfa con la exitosa Downton Abbey. Repiten en época pero, el punto fuerte de esta producción es su personaje Harry Gordon Selfridge y su gran almacén Selfridges & Co, que siguen siendo un referente muy real para los londinenses. Se recrean los inicios de este magnate hombre de negocios y su gran almacén. Los escaparates obtienen una gran importancia, al ser los primeros centros en ofrecerles un papel relevante en la historia de la publicidad. Además, Mr. Selfridge es el inventor del eslogan”el cliente siempre lleva la razón” y, para nosotras, licenciadas en Publicidad y Relaciones Públicas, es todo un honor que se les dé vista a estos emprendedores tan tempranos en la historia. Si os gusta Londres y su famosa calle Oxford Street, en la serie podéis ver su transformación, que comenzó en esta etapa de la historia.

 

 

Alternativo

– New Girl: La serie revelación en EE.UU. Si quieres pasar un buen rato, esta serie es perfecta para sacarte unas risas. Las historias son tan surrealistas y tan simpáticas, que no podrás aguantar la sonrisa en tu cara. Su protagonista, Zooey Deschanel, hace un papel un tanto desequilibrado pero, a la vez, entrañable. Sus compañeros de piso completan el reparto de esta serie. Quedaréis encantados con este grupo tan fuera de lo común y os enganchará desde el primer capítulo. Superrecomendable.

 

 

Adolescente

The Vampire Diaries: basada en la saga de L.J.Smith, narra la historia de Elena y los hermanos Salvatore, ambos vampiros. Siguiendo el tirón de la saga Crepúsculo, esta serie se ha creado sus fans (en las que me incluyo), no solo por sus guiones, sino por los chicos que salen en ella. Intrigas, pasiones y amoríos recorren esta serie vampírica, en la que la principal trama se centra en el trío amoroso entre Elena, Damon y Stefan Salvatore.

 

¿Os decantáis por alguna?

 

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
  • http://www.facebook.com/johanna.arcoswaen Johanna Arco Swaen

    solo conozco la de New Girl,y me encanta!!!

    • EnMiBolso

      Pues las demu00e1s estu00e1n tambiu00e9n muy bien. u00a1Te las recomendamos!

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 3 Flares ×