Follow:
Moda Publicidad

Audrey Hepburn protagonista de un anuncio de chocolate

audrey-hepburn-galaxy
0 Flares 0 Flares ×

La marca de chocolates Galaxy ha “resucitado” a la guapa y famosísima actriz Audrey Hepburn para protagonizar uno de sus spots.

Una de las divas del siglo XX es la protagonista de este anuncio de chocolates. El metraje del vídeo está extraído de una de sus películas más míticas: Vacaciones en Roma. Todo un lujo para los muchos seguidores de Audrey Hepburn que estarán encantados de verla enmarcada en un contexto contemporáneo y degustando una onza de chocolate.

Son muchos los publicistas en cuya estrategia se encuentra “revivir” a grandes personajes desaparecidos. Véase el anuncio del perfume J’Adore de Dior en el que una actual Charlize Theron comparte backstage con Marlene Dietrich, Grace Kelly y Marilyn Monroe.

Tampoco es la primera vez que la figura de Audrey se utiliza en un anuncio televisivo. La firma GAP la utilizó para uno de sus videos comerciales. Pincha AQUÍ y compruébalo.

Nosotras estamos encantadas de volver a ver en la pantalla a exitosas figuras del panorama cinematográfico. A continuación el comercial en el que aparece Audrey. ¡Esperamos que te guste!

 

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×