Follow:
Bisutería Creatividad Diseño Tendencias Tiendas

Accesorios únicos, por “Macalar Complementos”

Logo Macalar
4 Flares 4 Flares ×

Hace muy poco descubrimos la marca “Macalar Complementos” y nos encantaría que vosotras también la conocierais. Detrás de Macalar se encuentra Marta, una sevillana con una apasionada vocación por el mundo de la bisutería. En sus diseños utiliza piedras naturales y semipreciosas, ya que su belleza tan pura se transmite a la portadora de la misma.

La creadora de Macalar diseña complementos para que la mujer se sienta única y especial ya que son piezas prácticamente exclusivas porque al estar echas a mano no existen dos modelos iguales. Este tipo de trabajo la diferencia de las grandes cadenas.

Pulseras, collares y pendientes con elementos muy coloridos y elegantes a la vez. Actualmente cuenta con una colección para la famosa Feria de Abril, para que las flamencas complementen sus trajes con los mejores y más originales complementos.

Si lo que queréis es un diseño totalmente personalizado, tocados para bodas, complementos para fiestas, etc, podéis escribir un mail a macalarcomplementos@gmail.com y con vuestras indicaciones, Marta creará una pieza única especialmente para vosotras.

Os animamos a que le echéis un vistazo a sus productos. A continuación os dejamos con fotografías de algunas de sus creaciones. Podéis ver más imágenes en su Facebook, blog e incluso comprarlas desde su tienda online.

Related:

Previous Post Next Post
4 Flares Twitter 4 Facebook 0 Pin It Share 0 4 Flares ×