Follow:
Cine Libros Mi diario Publicidad

Crónica del evento fan “The Host”

the host
3 Flares 3 Flares ×

Tuvimos la suerte de asistir al evento fan de la película “The Host”, la adaptación de la nueva novela de Stephenie Meyer (creadora de la saga Crepúsculo). La cita tuvo lugar el lunes 4 de marzo en los Cines Callao de Madrid. A continuación te contamos todo acerca de nuestra experiencia.

La autora del libro en el que se basa el film, Stephenie Meyer, estuvo firmando ejemplares de la novela en FNAC Callao desde las 17:30 horas. Los fans de la historia y seguidores de esta escritora, tuvieron la oportunidad de llevarse a casa su libro firmado por la misma autora.

Más tarde los Cines Callao prepararon una alfombra roja donde se inició el estreno de la película con la presencia de Stephenie Meyer. A las 20:00 horas Stephenie hizo su entrada en la sala donde posteriormente se proyectó “The Host”, para contestar algunas preguntas que le formularon los fans. Se mostró amable, divertida y encantada con la acogida que estaba teniendo el film.

A las 20:30 horas comenzó la película con aplausos de los asistentes. Para los que nos hemos leído el libro, es fascinante ver representado en una pantalla aquello que te imaginas mientras te sumerges en la lectura de la historia. Pero quizás también sientas que “el libro es siempre mejor que la película”. Personalmente, resulta un poco extraño escuchar la voz de Melanie todo el tiempo. A lo largo de la película cobra más y más protagonismo, incluso protagoniza alguna escena graciosa. Aún así, es menos raro leerlo en el libro que verlo representado en el film.

Os encontraréis más de una escena de amor y emotiva intercalada sutilmente con un poco de acción. Vuestros chicos alucinarán con los coches y las motos que salen en la película, sin embargo, seguro que vosotras os fijaréis más en Jared e Ian, los protagonistas masculinos del reparto.

Si os habéis leído el libro, no os perdáis a los personajes cobrar vida en “The Host” (La Huésped). En cines a partir del 22 de marzo.

Ahora os dejamos con algunas imágenes de la película. También incluimos el trailer para las que no lo hayáis visto aún.

 

 

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Pin It Share 0 3 Flares ×