Follow:
Belleza Mis compras Peinados Tiendas

Recomendación: Spray termo-protector Kera Science

4 Flares 4 Flares ×

Hoy os traemos una recomendación personal, un producto imprescindible para aquellas que utilizamos habitualmente el secador y/o la plancha.

Si usamos a diario o muy a menudo el secador o la plancha para moldear nuestro cabellos, este se resiente con el paso del tiempo por el calor intenso al que lo sometemos. Además, si a esto le sumamos que cuando llega el verano el pelo se castiga aún más debido al cloro de la piscina, de tenerlo húmedo durante mucho tiempo, el sol intenso… Es necesario algún tipo de aislante que proteja nuestra melena de estos agentes externos.

Nosotras os proponemos un producto que debido a su relación calidad/precio os lo recomendamos 100%. Se trata del Spray Termo-Protector SUPER LISS de la marca Kera Science. Esta es la marca blanca de “Les Cosmétiques” y la podréis encontrar en todos los Carrefour.

Es ideal para la plancha del pelo, además controla a larga duración el cabello rebelde con tendencia a encresparse. Un punto a su favor es que huele de maravilla, por lo que cuando te planchas el pelo camufla el olor a “chamuscado” que se te queda. El modo de uso es pulverizarlo en el cabello húmedo o semi-seco antes de utilizar el secador o la plancha. Su precio ronda los 5 euros.

¿Te atreves a probarlo?

Related:

Previous Post Next Post
4 Flares Twitter 3 Facebook 1 Pin It Share 0 4 Flares ×