Follow:
Belleza Bisutería Diseño Looks Tiendas

“Carolinas Pulseras”, especialistas en combinaciones

photo (15)
48 Flares 48 Flares ×

¿Te gustan las pulseras? ¿Eres de las que lleva infinitas pulseras en la muñeca? ¡Tenemos la marca perfecta para ti! “Carolinas Pulseras”

Diana Carolina es la creadora de este concepto y la diseñadora de los productos de esta firma. Su pasión por los complementos la llevó a querer diseñar sus propias pulseras para gozar de algo único que no existía en las tiendas. Sus diseños poco a poco comenzaron a tener éxito entre su público cercano y probó por colgar sus productos en Internet. Hoy en día, Carolinas Pulseras se ha convertido en un proyecto que va tomando forma y que está cosechando éxito, pasito a pasito.

¿Qué diferencia a Carolinas Pulseras de otras marcas? Que piensan en combinaciones. Lucir más de una pulsera en nuestra muñeca está de moda. Carolinas Pulseras es consciente de ello y por eso, sus colecciones se basan en múltiples posibilidades de combinaciones de pulseras. Una propuesta muy interesante que te ayudará a armonizar un conjunto de pulseras.

Las pulseras y collares se realizan manualmente y a medida para cada cliente con materiales de calidad. Si quieres saber más sobre la marca, visita su Facebook y Twitter. Puedes ponerte en contacto con ellos mandando un mail a pulserascarolinas@gmail.com

Echa un vistazo a su catálogo con la nueva colección para la Primavera 2013 pinchando AQUÍ.

Related:

Previous Post Next Post
48 Flares Twitter 3 Facebook 45 Pin It Share 0 48 Flares ×