Follow:
Bisutería Creatividad Diseño Moda Tiendas

PrettyMess y sus complementos

Prettymess
4 Flares 4 Flares ×

En ‘En mi bolso’ apostamos por la gente emprendedora, por aquellos que arriesgan por sacar un negocio adelante. Por los proyectos que triunfan poco a poco y con esfuerzo y cuyo origen se basa en una ilusión. Por eso, hoy os hablamos de Prettymess, una marca de bisutería handmade que nació recientemente, detrás de la cual podemos encontrar una larga historia de amistad, confianza e ilusión.

Gloria y Carmen son sus fundadoras. Gloria solía hacer pulseras para sus amigas y un día, Carmen le propuso la idea de crear una colección, de ofrecer a la gente lo que tanto le gustaba a su círculo más cercano. Lo que empezó como un simple hobby, se ha convertido en un proyecto que las tiene ilusionadas.

Estas chicas se inspiran en una mujer natural, original y con personalidad a la hora de crear las colecciones. Siguen las tendencias muy de cerca para saber qué se lleva y poder ofrecerlo a un buen precio. Aunque también se adaptan al consumidor y hacen encargos con ideas que les sugieren las propias clientas. Al fin y al cabo, un complemento es la seña de identidad de cada uno y es estupendo que te lo puedan hacer a medida.

Pulseras de estilo hippie, perfectas para esta temporada de primavera que está a punto de comenzar y también accesorios con calaveras, pinchos, cruces… de estilo mas rocker y que tanto éxito está teniendo entre las bloggers del momento.

A continuación os dejamos con una serie de fotografías de unos productos que nos han enviado y con imágenes de algunas de las piezas de su colección. Os animamos a que visitéis su blog, Facebook y Twitter. ¡Nosotras estamos enamoradas de sus diseños! ¿Os gustan?

 

**Obsequios a En Mi Bolso

**Algunas piezas de su colección

Related:

Previous Post Next Post
4 Flares Twitter 4 Facebook 0 Pin It Share 0 4 Flares ×