Follow:
Creatividad Diseño Tiendas

Los pecados capitales convertidos en chuches, por “Pecados de Compostela”

1334562119logo_pecados
38 Flares 38 Flares ×

Estamos enamoradas de las tiendas que simplemente con un diseño cuidado y bien pensado nos invitan a entrar en su establecimiento con solo echar un vistazo dentro. Este es el caso de los “Pecados de Compostela”, una tienda de golosinas que basan su negocio en los 7 pecados capitales.

“Un lugar donde no tiene castigo y salir sin pecar no tiene perdón”. Con esta frase se presenta este establecimiento ubicado en Santiago de Compostela para hacer las delicias de los más golosos. Gracias a un packaging único, divertido y original y a una temática de lo más jugosa: los 7 pecados capitales, esta tienda se va a convertir desde ya en una de tus favoritas.

Sus productos categorizados por color y por pecados, hacen de este lugar una atípica tienda de chuches. El dulce es una tentación para muchos, un vicio, un placer… un pecado. Y ese concepto tan sólido es lo que la hace especial. El interior de la tienda tiene un aire futurista, colorido y minimalista teñido de siete colores que representan cada uno de los pecados capitales: pereza, envidia, avaricia, ira, lujuria, gula y soberbia.

¿Te atreves a caer en la tentación?

 

Related:

Previous Post Next Post
  • Guillermina

    jajajannnu00a1Genial ese rollo pasillo de nave espacial!nUn vicio de tienda.nnnu00a1Besos!

    • EnMiBolso

      Estamos contigo Guillermina 🙂 una chulada de tienda.

38 Flares Twitter 6 Facebook 32 Pin It Share 0 38 Flares ×