Follow:
Recetas

Cómo hacer una tarta de Kit-Kat y Lacasitos

tarta - copia
32 Flares 32 Flares ×

Una tarta súper fácil para sorprender a alguien en un día especial. El cumpleaños de tu amiga, el aniversario con tu chico, el bautizo de un bebé, un postre diferente, tus padres hacen años que se casaron… Elige el evento en el que quieres dejar a todos con la boca abierta y ponte manos a la obra.

La elaboración es muy sencilla. Quizás la tarea más ardua es la base de la tarta. Esta puede ser a vuestro gusto, nosotras os aconsejamos que hagáis un doble bizcocho (en algunas tiendas venden el bizcocho ya realizado). La base ha de ser compacta y consistente.

 

Ingredientes:

– Bizcocho para base.

– Chocolate para fundir.

– Tabletas de chocolate Kit-Kat.

– Lacasitos o M&M’s.

– Lazo decorativo.

Pasos:

1. Una vez terminada la base, unta la parte de arriba de chocolate fundido y deja enfriar en la nevera para que quede duro y crujiente.

2. Parte las tabletas de Kit-Kat y colócalas alrededor de la base de bizcocho a modo de ‘pared’. Te aconsejamos que ayudes a “pegar” las tabletas a la tarta con un poco de chocolate fundido. Pide ayuda si es necesario para evitar el riesgo de caída.

3. Con un lazo de seda, rodea la tarta para dejar las tabletas de Kit-Kat totalmente alineadas y pegadas y darle un toque más elegante a tu creación.

4. Cubre la parte de arriba de Lacasitos o M&M’s hasta que rebose.

Vía Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
  • http://www.facebook.com/johanna.arcoswaen Johanna Arco Swaen

    Esta guay!!

    • EnMiBolso

      Tiene que estar riquu00edsima, u00bfverdad? 🙂

  • Ane

    donde has comprado los lacasitos?

    • EnMiBolso

      Los lacasitos los venden en cualquier supermercado como Mercadona, Carrefour o Eroski. Incluso en kioscos puedes encontrarlos.nnnu00a1Un saludo!

  • Ane

    ya pero en esos colores solo? eske no los encuentro…. Graciaaas

    • EnMiBolso

      Tendru00e1s que separarlos por colores, porque solo rojos no los venden.

  • jmzb

    Qué bonita! Me gusta mucho el resultado, y además soy una gran fan del kit kat. En casa tengo una caja especial de kit kats, así que aprovecharé para hacer la receta! Saludos!

    • EnMiBolso

      Espero que te salga genial 🙂

32 Flares Twitter 5 Facebook 15 Pin It Share 12 32 Flares ×