30 Flares 30 Flares ×

Una tarta súper fácil para sorprender a alguien en un día especial. El cumpleaños de tu amiga, el aniversario con tu chico, el bautizo de un bebé, un postre diferente, tus padres hacen años que se casaron… Elige el evento en el que quieres dejar a todos con la boca abierta y ponte manos a la obra.

La elaboración es muy sencilla. Quizás la tarea más ardua es la base de la tarta. Esta puede ser a vuestro gusto, nosotras os aconsejamos que hagáis un doble bizcocho (en algunas tiendas venden el bizcocho ya realizado). La base ha de ser compacta y consistente.

 

Ingredientes:

- Bizcocho para base.

- Chocolate para fundir.

- Tabletas de chocolate Kit-Kat.

- Lacasitos o M&M’s.

- Lazo decorativo.

Pasos:

1. Una vez terminada la base, unta la parte de arriba de chocolate fundido y deja enfriar en la nevera para que quede duro y crujiente.

2. Parte las tabletas de Kit-Kat y colócalas alrededor de la base de bizcocho a modo de ‘pared’. Te aconsejamos que ayudes a “pegar” las tabletas a la tarta con un poco de chocolate fundido. Pide ayuda si es necesario para evitar el riesgo de caída.

3. Con un lazo de seda, rodea la tarta para dejar las tabletas de Kit-Kat totalmente alineadas y pegadas y darle un toque más elegante a tu creación.

4. Cubre la parte de arriba de Lacasitos o M&M’s hasta que rebose.

Vía Pinterest