Follow:
Creatividad Diseño Mucho más Tendencias Tiendas

Creativos escaparates

3
38 Flares 38 Flares ×

Aunque no sean tan conocidos como los spots o anuncios televisivos, los escaparates son un reclamo muy importante como elemento publicitario.

Todas nos paseamos y nos quedamos prendadas de escaparates y de las prendas que llevan los maniquíes, pero seguro que muchas de vosotras no sabéis el trabajo que tienen detrás. El encargado o encargada de hacer escaparates y de que todas nos quedemos mirando esos enormes ventanales son los visual merchandiser, un perfil poco conocido pero superimportante en el mundo de la moda y de la publicidad.

Para mostraros nuestra simpatía ante esta profesión, os dejamos con una selección de los mejores escaparates repartidos por todo el mundo. Marcas como Dolce & Gabanna, Louis Vuitton o Anthropologie dotan a sus escaparates de las mejores galas.

¡Pasen y vean!

 

Vía Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
  • Fita Sanchez

    Me encanta mirar los escaparates ya de por su00ed, pero si encima son obras de arte te puedes quedar embobada. Tenu00e9is un blog genial y super currado. Os dejo pasear por el mu00edo. Un besonnnwww.fitasan.blogspot.com (los 40 en boga)

    • EnMiBolso

      u00a1Muchas gracias Fita! Ahora nos pasamos por el tuyo, que seguro que nos encanta 🙂

38 Flares Twitter 3 Facebook 1 Pin It Share 34 38 Flares ×