Follow:
Belleza Manicura

Manicura Pop Art y presentación blog Have A Nice Nail

nail pop art3
3 Flares 3 Flares ×

Aunque lleva ya más de una semana online, no os he presentado mi nuevo blog dedicado única y exclusivamente al mundo del nail art. Esto no implica que no os vaya a seguir enseñando mis diseños de manicura, solo que las imágenes ya no aparecerán con el logo de En Mi Bolso, sino con el de Have A Nice Nail.

El nuevo blog está en inglés y en español, para que más seguidoras del mundo de la manicura creativa puedan entender todo lo que queremos enseñaros. Por supuesto, estáis invitadas a entrar y a disfrutar de todas las sorpresas que os tenemos preparadas. Solo tenéis que entrar AQUÍ para acceder a Have A Nice Nail.

Tras la presentación, os dejo con la manicura. En esta ocasión se trata de un diseño Pop Art. Me encanta el estilo de este arte, cuya representación más icónica es Andy Warhol. Sus colores y estilo me han servido de inspiración para crear mi nueva manicura.

He usado laca de uñas blanca como base y, los demás colores, son todos acrílicos, ya que tardan menos en secar que los pintauñas y nos servirán para crear los dibujos. Para proteger la manicura, he utilizado un top coat de la marca Essence y que podéis ver aquí.

¿Qué os parece?

 

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Pin It Share 0 3 Flares ×