Follow:
Bisutería Sorteos Tiendas

¡Ya tenemos ganadora del sorteo con Carolinas Pulseras!

winner
0 Flares 0 Flares ×

Ha llegado el momento de anunciar la afortunada que se llevará a casa la pulsera CROSS NIGHT de Carolinas Pulseras. Sois much@ l@s que habéis participado y ha sido difícil la decisión. Pero ya tenemos ganadora 🙂

Diana de Carolinas Pulseras y nosotras hemos estado valorando todos vuestros comentarios creativos, pero lamentablemente solo puede haber un ganador. Por tanto, nuestra decisión ha sido, que la ganadora de la pulsera es:

 

NOMBRE: Ana Silvestre

COMENTARIO: Había una vez una joven dulce y sencilla que permanecía siempre en la sombra de la timidez. A menudo sentía que ninguna de sus virtudes le hacían destacar. Era una buena estudiante pero no la mejor, era bella pero siempre había alguna mujer más bella que ella, le gustaba leer pero jamás compartía con los demás todo lo que aprendía en sus lecturas. Sin embargo, tenía un don, amaba la moda y hacía de cada uno de sus complementos una auténtica joya. La joven se dio cuenta de que tal vez no destacaba por ser constante, bella, ni inteligente, pero tenía algo que le hacía diferente a las demás, era capaz de lucir una sencilla y bonita pulsera de cruz plateada con diamantes, acompañada de una cinta de color coral con un pequeño lazo, fuese en pijama, con un vestido o una sudadera. En esta vida cada mujer es única y especial, y el detalle más pequeño hace a una mujer la más bella de todas. Para todas las mujeres.

¡Enhorabuena!

Ponte en contacto con Carolinas Pulseras escribiendo un mail con tus datos a pulserascarolinas@gmail.com, para que puedan enviarte el regalo cuanto antes.

Gracias a todos por participar y ¡¡muchísima suerte para la próxima!!

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×