Follow:
Belleza Feria Looks Maquillaje Moda Peinados Tendencias

Especial Feria de Abril. Trajes de flamenca

modaflamenca0028-510x220
6 Flares 6 Flares ×

Estamos solo a dos días para que dé comienzo la Feria de Abril 2013 y, aunque algunas de vosotras no seáis de Andalucía, la moda flamenca sirve de inspiración para grandes diseñadores de alta costura de todo el mundo. Por ello, si no vas a disfrutar de esta fiesta tan floreada, te animamos a que pasees por el post y conozcas algo más de los trajes de flamenca.

Como si fuera una tendencia más, la moda flamenca se renueva cada año y, si esta temporada se llevan las rayas, algunos diseñadores flamencos han apostado por ellas. También, los colores pasteles o el verde esmeralda son un must de temporada, por lo que muchos diseños de trajes se han inspirado en ellos.

Como ya os dijimos en el post anterior de Especial Feria de Abril, este año se lleva colocar varias flores en el pelo. Si eres de las atrevidas, te animamos a que lo pruebes, ¡irás a la última!

Los vestidos canasteros siguen pegando fuerte este año, al igual que las mangas largas. Esperemos que la temperatura acompañe para que, las que vamos más tapadas, no pasemos demasiado calor. También debéis saber que, si vuestra idea es ir a la feria de noche, podéis dejar vuestro vestido de flamenca en casa y lucir un modelito arreglado de lo más primaveral, ya que la Feria representa la entrada de la primavera en la mayor parte del sur de España.  Si sois de las afortunadas asistentes al Lunes del Pescaíto, os recomendamos el color negro para lucir de lo más elegante. Acertarás con un vestido corto y un clutch o, si estás más cómoda, con un traje de chaqueta o un mono.

Te dejamos las propuestas de vestidos de flamenca que más nos han gustado de Simof 2013.

¡A bailar!

 

 

 

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
6 Flares Twitter 2 Facebook 2 Pin It Share 2 6 Flares ×