Follow:
Belleza Cosméticos Peinados

Recomendación personal: Liso Asiático de Schwarzkopf

gliss1
3 Flares 3 Flares ×

Hoy quería hablaros del champú, acondicionador y serum que utilizo desde hace unos meses. Mi pelo es rubio, con tendencia a encresparse y ondulado. Siempre he tenido un dilema a la hora de buscar un champú que me viniera bien para mi pelo y mi obsesión por mantenerlo completamente liso, y creo que he dado con el mío. 

Se trata del Set Liso Asiático de Schwarzkopf, compuesto de Keratina líquida para dotar a tu cabello de un liso asiático. Y parece de anuncio, pero la verdad es que yo estoy supercontenta con el resultado. Me deja el pelo con brillo, superliso y sin encrespamiento. Eso sí, el tratamiento no hace el mismo efecto si no usáis secador para moldear vuestro cabello. Además si para terminar usáis un cepillo iónico, muchísimo mejor. Recuerda colocar el serum sobre las puntas y antes de usar el secador. No lo coloques nunca sobre la raíz del pelo ya que, si lo colocas ahí, tu pelo se engrasará más rápidamente.

Os animo a probarlo y ver el resultado.

 

 

Related:

Previous Post Next Post
  • Kekolakekona

    Hola! Me llamo Elena y creo que tengo la misma obsesiu00f3n con mi pelo (au00f1ado que tengo un montu00f3n de volumen)Yo por ejemplo, soy super torpe con el secador y uso las planchas, estaru00eda indicado tambiu00e9n? es decir, tendru00eda el mismo efecto? gracias!

    • EnMiBolso

      u00a1Hola Elena! El efecto liso asiu00e1tico de estos productos se completa con el secador, pero puedes usar el secador para quitar la humedad de tu pelo y terminar la sesiu00f3n con la plancha, para asegurarte de que se te queda liso. Sin embargo, si siempre usas la plancha, quizu00e1 debas usar otro tipo de productos capilares especu00edficos para planchas. Tambiu00e9n decirte que el uso repetido de planchas deteriora el pelo, lo engrasa y lo quema, por lo que te recomiendo que evites el volumen con el uso del secador y moldeador. Si no te manejas muy bien con u00e9l, busca en YouTube algu00fan tutorial para cabellos difu00edciles de alisar. Espero que te ayude y gracias por tu comentario 🙂

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Pin It Share 0 3 Flares ×