Follow:
Looks Moda Tendencias Tiendas

Herself, la última moda a precios asequibles

herself
8 Flares 8 Flares ×

¡Cómo nos gusta Madrid y sus tiendecitas! Si paseas por la famosa calle Fuencarral, te toparás con Herself, una tienda de ropa y complementos que no te dejará indiferente.

Sus colecciones son frescas, actuales, femeninas y con ese punto rock&romantic que tanto se lleva ahora. Una decoración industrial combinada con los mejores tejidos y unos preciosos zapatos y complementos, hacen de Herself un concepto de negocio muy potente.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que en calidad/precio tienen un 10. Prendas a la última, de buena calidad y a un precio asequible. Hace muy poco visitamos su tienda y nos enamoramos de todos y cada uno de sus productos. Estamos seguras de que si pasáis por Fuencarral, Herself se convertirá en una visita obligada.

¿Que no eres de Madrid? ¡No te preocupes! Hace nada que han abierto su tienda online, para que toda aquella chica que se enamore de la ropa y los complementos de esta marca pueda acceder a ella a solo un clic. Os animamos a que le echéis un vistazo a su colección, ¡seguro que cae algún que otro capricho!

Y ahora que llega el buen tiempo, ¡qué mejor manera de hacerse con fondo de armario por menos de lo que piensas!

Related:

Previous Post Next Post
  • http://www.facebook.com/johanna.arcoswaen Johanna Arco Swaen

    pero,por favor!!esto solo lo hay en Madrid?voy a echar un vistazo,las sandalias son baratucas y preciosass

    • EnMiBolso

      Por ahora solo estu00e1 en Madrid, pero por suerte, tiene tienda online 🙂

8 Flares Twitter 7 Facebook 1 Pin It Share 0 8 Flares ×