Follow:
Libros Mucho más Publicidad

Libros que recomendamos por Sant Jordi

libro+y+rosa2_mágico_despertar
10 Flares 10 Flares ×

Mañana día 23 de abril es el día de Sant Jordi, que en Cataluña (y especialmente en Barcelona) se celebra regalando un libro y una flor.

Con motivo de esta celebración, desde En Mi Bolso, hemos creado nuestra particular recomendación literaria para que disfrutéis al máximo de este día y de la lectura.

 

 

 

 

INDISCRECIÓN, de Charles Dubow

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación.

Una historia que mezcla sexualidad, sensualidad, que pone en jaque la fidelidad y las bases de una relación. Una lectura que te enganchará desde el principio y que te emocionará en cada página.

CRIADAS Y SEÑORAS, de Kathryn Stockett

Seguro que muchos habéis visto la película o al menos, habéis oído hablar de ella. Nosotras os recomendamos la lectura del libro, que sin duda, siempre es mejor que el film.

Ambientada en el 1962 en Misisipi. Tras acabar sus estudios universitarios, la joven Skeeter vuelve a su casa sin la menor ilusión por buscarse un marido como pretende su madre; Skeeter sueña con una vida diferente, entregada a la literatura. Al conocer a Aibeleen y Minny, que como la mayoría de las mujeres negras de la ciudad se dedican a servir en las casas de los ricos, comienza a imaginar un proyecto clandestino y liberador.

Un libro inolvidable que se ha convertido en un éxito gracias al boca-oreja de los lectores.

 

UNA VACANTE IMPREVISTA, de J.K. Rowling

La famosa autora de la saga Harry Potter vuelve al mundo de la literatura con una nueva novela, esta vez, para adultos: “Una vacante imprevista”.

En un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra, la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial. Rowling nos desvela los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano. Solo podemos adelantaros que el libro termina con un sorprendente desenlace final.

LA PUBLICIDAD ME GUSTA, de José Carlos León

Como estudiantes de Publicidad que somos, no puede faltar nuestra recomendación en este ámbito. Hace muy poco salió a la venta este libro de mano de José Carlos León Delgado, profesor docente del Instituto Superior de Arte / IART (Madrid), la Escuela Superior de Marketing / ESUMA (Alicante) y la Madrid School of Marketing (MSMK). Publicitario de profesión con aspiraciones de comunicador.

A su lado conoceremos los secretos de la publicidad actual, de la nueva publicidad: la que se basa en redes sociales, en el “compartir”, en los “me gustas”… Si te gusta todo lo relacionado con este tema, ¡este es tu libro!

SABRINA: 1 – EL MUNDO: 0, de Rebeca Rus

Otra recomendación publicitaria. Conoce los entresijos de una agencia de publicidad desde la literatura y mediante el personaje de Sabrina.

Sabrina es creativa en una agencia de publicidad, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa junior le permite compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos. Un día decide que va a convertirse en la mejor publicista de España, lo que provocará una serie de consecuencias imprevisibles… y muy divertidas.

¡Feliz día de Sant Jordi! ¡Feliz día de la lectura!

Related:

Previous Post Next Post
10 Flares Twitter 10 Facebook 0 Pin It Share 0 10 Flares ×