Follow:
Creatividad Dear Diary Diseño Mi diario Tiendas

Remodelamos la tienda Made with lof

portada
9 Flares 9 Flares ×

El viernes pasado tuve la suerte de poder participar en la remodelación, o trabajo de Visual Merchandiser, de la tienda Made With Lof.

El trabajo consistía en cambiar el escaparate y el diseño del espacio interior de la tienda y, darle un nuevo uso a sus espacios. Noelia, que es la dueña de esta tienda con tanto “lof”, nos dejó trabajar y crear a nuestro antojo, dejando que nuestra creatividad fluyese sin cortapisas.

Aunque muchas de vosotras ya conocéis la tienda online Made with Lof, otras no habréis podido acercaros a la tienda física, un espacio lleno de cositas monísimas, de paredes blancas y decoradas de pompones, uno de sus productos estrella. Al lado del local, se encuentra el espacio dedicado a talleres, un lugar precioso para que os apuntéis a cursos de repostería creativa.

Hicimos un gran cambio en la tienda y en el escaparate , en el que fomentamos sus productos para boda, pompones, washi tape y peluches para decorarlos tú misma. En el cristal del escaparate, colocamos la frase “Hazlo tú mismo”, haciendo referencia a los Do It Yoursef (D.I.Y) que están tan de moda ahora y que Noelia coloca en el blog de la tienda cada día. Además, incluimos el nombre de la tienda “made with lof”.

Para ver todos sus productos y enamoraros de todos y cada uno de ellos, solo tenéis que entrar en la tienda online o, si sois de las afortunadas que la tienda física os pilla cerca, haceros una escapada para conocerla; ¡os encantará!

Un trabajo muy gratificante y enriquecedor que me encantó realizar.

¡Gracias por todo Noelia!

 

 

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
9 Flares Twitter 5 Facebook 2 Pin It Share 2 9 Flares ×