Follow:
Cosméticos Creatividad DIY Manicura

Idea para almacenar tus pintauñas

TBDnailpolishstoragebox - copia
7 Flares 7 Flares ×

Si tú como nosotras, tienes un montón de pintauñas y no sabes dónde meterlos ni cómo distinguirlos, ¡este DIY te solucionará ese problema!

Te ofrecemos hoy una idea muy práctica para almacenar tu colección de esmalte de uñas. Ya que el arte de uñas se ha convertido en una gran tendencia seguro que tienes un montón de esmaltes.

Este DIY, se basa prácticamente en forrar  una caja de zapatos con un papel bonito y luego llenarla con tus esmaltes. Lo original está que en lugar de simplemente meter los esmaltes en la caja, vamos a poner puntos en la parte superior para que puedas distinguir cada tono de color más fácilmente.

Recomendamos pintar los pequeños puntos en etiquetas blancas para que puedas ver el verdadero color del esmalte. Una vez que estas etiquetas se han secado completamente, utiliza una perforadora de círculos para obtener la pegatina que colocaremos en la parte de arriba del tapón del pintauñas.

De esta forma, tendrás todos tus esmaltes ordenados y de un solo vistazo podrás elegir el tono que quieras. ¿Os animáis? 😉

Vía Thebeautydepartment

Related:

Previous Post Next Post
  • elba

    esta linda la caja,,yo le pondru00eda un separador para que no se caigan…..

    • EnMiBolso

      Es otra opciu00f3n. Te animamos a que lo pruebes en casa 🙂

  • http://twitter.com/Johannaarco Johanna Arco

    Quu00e9 buena idea!!mi amiga Leti tiene tantos,que los guarda en una caja de herramientas!!!

    • EnMiBolso

      Pues comu00e9ntale esta idea, seguro que le encanta 🙂

7 Flares Twitter 6 Facebook 1 Pin It Share 0 7 Flares ×