Follow:
Eventos Moda Tiendas

Playalab, shopping playero en pleno Madrid

playalab1
0 Flares 0 Flares ×

Vaya, vaya, ¡aquí SÍ hay playa! Madrid está de suerte y es que del 8 al 31 de mayo va a poder disfrutar de playa. Sí, sí, como léeis… playa en pleno Madrid. Pero no una playa cualquiera, sino una playa repleta de MODA. Os presentamos PLAYALAB.

PLAYALAB es un espacio de exposición y venta que han puesto en marcha MOVE de la mano del Centro Comercial MODA SHOPPING de Madrid y la revista GRAZIA. El aire libre del centro se ocupa con marcas, celebraciones, eventos y talleres que mantendrán el dinamismo de una playa recreada y sus alrededores.

PLAYALAB ofrece un espacio único rodeado de eventos y firmas que harán de cada tienda un espacio increíble. PLAYALAB tendrá lugar en el local 22-24 de la planta 1 del C.C. Moda Shopping que se encuentra en el Paseo de la Castellana haciendo esquina con la calle General Perón, al lado de Azca (gran núcleo empresarial de Madrid) y frente al estadio Santiago Bernabéu.

Se celebrará desde el 8 de mayo al 31 de julio. 3 meses en los que marcas de todo tipo se dejarán ver y donde acontecerán cientos de actividades según un calendario marcado por la organización.

Cada semana se expondrán los diseños de moda y complementos de diez firmas distintas. Además, el último miércoles de cada uno de estos tres meses, Grazia organizará diferentes actividades en torno a la moda, la música, la cultura y la gastronomía.

Podéis consultar los horarios, actividades, stands y diferentes propuesta en su WEB. También podéis seguirlos en su fan page donde irán anunciando todas las novedades. Si eres de Madrid o tienes pensado visitar la capital durante estos meses, ¡no te pierdas este planazo! ¡Suena genial!

 

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×