Follow:
Decoración Tiendas

Pâtisserie Ladurée en París

laduree_1
5 Flares 5 Flares ×

Hace unos días me hablaron de esta pastelería con tanto encanto en la ciudad de la luz; París.

Me enamoró su diseño vintage y sus pasteles, en los que los principales protagonistas son los Macarons. Para las que no conozcáis este pastelito tan rico, los podéis encontrar de muchos colores y, como están tan de moda, en muchas pastelerías ya los comercializan. 

Ladurée, que es como se llama esta pastelería parisina, cuenta con muchos locales por todo el mundo, pero su origen es París. Aunque en el local podéis disfrutar de muchos pasteles, la exquisitez son los macarons. La maison Ladurée fabrica dulces desde 1862 y series de televisión como Sex on The City o Gossip Girl han promocionado sus pasteles haciendo que sus protagonistas salieran degustando estos ricos manjares. También, la película de Sofía Coppola “María Antonieta” encargó a Ladurée todos los pasteles que salen en los desayunos y banquetes del film.

Se cuenta que el personal de servicio de la realeza parisina, suministró macarons y demás pasteles desde 1682 hasta el reinado de Luis XVI y María Antonieta de Francia. Fue en la Corte de Versalles donde María Antonieta convirtió al Macaron en un pastel de la realeza.

¿No os apetece probarlos?

 

 

Vía Pinterest

 

Related:

Previous Post Next Post
5 Flares Twitter 3 Facebook 2 Pin It Share 0 5 Flares ×