Follow:
Looks Moda Tendencias Tiendas

Look completo para irte a la playa

summee
3 Flares 3 Flares ×

Hoy os decimos cómo ir guapa y a la moda cuando vayas a la playa.

Muchas creeréis que no es importante el look que lleves a la playa y, desde aquí os proponemos que cambiéis de idea y sigáis nuestros pasos para ir perfecta y disfrutar de un día de sol, playa y buena compañía.

Lo primero que tienes que decidir es si vas a mojarte el pelo o no. Si decides que no, lo mejor que puedes hacer es hacerte un recogido como el que ves en la imagen. Es muy sencillo y se tarda nada en hacer, pero que te servirá para no llenarte de sal el cabello.

 

 

 

Cuando estés tomando el sol, debes protegerte la cabeza con un buen sombrero. Este año, las pamelas grandes de paja están de moda, por lo que te recomendamos que lleves una de ellas para seguir las tendencias veraniegas. Para ver más sombreros, entra en nuestro post dedicado a ellos.

 

 

Lo más cómodo y chic es que lleves un mini-vestido blanco, perfecto para quitártelo cuando vayas al agua o estés tomando el sol. Las propuestas que os dejamos son de Stradivarius.

 

 

El bikini es superimportante para estos días y, esta temporada están pegando fuerte los flecos, el estilo étnico, las rayas y los estampados tropicales, además de las braguitas altas.

 

Vía Primark

Vía RaneyTown

Vía Suite Blanco

 

Tampoco debes olvidar el bolso de paja, en el que debes tener siempre la crema solar y unas gafas de sol.

 

Vía Stradivarius

Vía SuiteBlanco

 

Para terminar, cálzate unas buenas zapatillas o sandalias de playa para ir perfecta. Para ver más sandalias, entra aquí.

Vía Havaianas

Stradivarius

 

¡No te olvides de pintar tus uñas con motivos de verano!

 

 


 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 3 Flares ×