Follow:
Libros Mucho más

Libros para verano

Libros_verano
4 Flares 4 Flares ×

Comienza el verano y no podemos quedarnos sin lectura para esta temporada. Por eso, hemos querido haceros una recopilación de los libros que no os podéis perder en las mañanas y tardes de playa o piscina.

Así que ya sabes, anota todos y apúntate a la moda de la lectura estival.

El primero que no puedes perderte es Cincuenta Sombras de Grey. Nos imaginamos que has debido oír hablar de esta trilogía erótica pero, por si aún no la has leído, este verano es el momento perfecto para hacerlo.

 

 

Sin dejar las trilogías, estamos enganchadas a Los Juegos del Hambre, una novela futurista que te tendrá en vilo desde el primer capítulo.

 

 

Por si quieres pasar un rato entretenido, los libros del autor Albert Espinosa serán un buena elección como pasatiempo estival. Los más conocidos son Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, El mundo amarillo y Brújulas que buscan sonrisas perdidas.

Si os gustan los libros que tratan de moda una buena opción es El paraíso de las damas de Émile Zola, que cuenta el inicio de los grandes almacenes tal cual los conocemos.

 

 

Related:

Previous Post Next Post
4 Flares Twitter 3 Facebook 1 Pin It Share 0 4 Flares ×