Follow:
Belleza Manicura Moda Tendencias

Consejos de estilismo con En Mi Bolso: ¡Fuera Sandalias!

INICIO_1
3 Flares 3 Flares ×

Hoy damos comienzo una nueva sección en el que os aconsejamos qué debéis hacer para conseguir un perfecto look e ir siempre guapa.

Nuestra nueva colaboradora se llama Maite y es publicista y estilista. En este pequeño espacio hablará de estilo, moda, complementos, compras y de mucho más. Un lugar para encontrar y crear vuestro propio estilo.

¡Os dejamos con ella!

 

 

 

Sandalias fuera, dedillos al aire.

Ya hemos entrado en verano, y hablaremos de esa parte del cuerpo que tenemos un poco olvidada y que en invierno siempre va cubierta: los pies.

La realidad es que los pies no es una de las partes mas agraciadas que tenemos en el cuerpo, pero tranquilas, os aseguro que las TOP models y las grandes actrices de cine tampoco los tienen muy diferentes a los nuestros.

Lo primero que tengo que puntualizar es que si vamos a enseñar los pies es necesario tenerlos bien cuidados; hacerse la pedicura es muy importante.

Parece que es una parte a la que la mayoría no le presta atención, pero en realidad todas estamos pendientes de ella. Seguro que en más de una ocasión has mirado de arriba a abajo y cuando has llegado al suelo has dicho “por dios hija, por lo menos píntate esas uñas”.

Cada una tenemos pies diferentes por lo que no a todas nos sientan bien las mismas sandalias, busca las que mejor te sienten pues todo forma parte del conjunto.

Que los dedos se salgan de la suela y vayan tocando el suelo, no queda demasiado bien y da la sensación de que te has equivocado de talla.

Los dedillos pequeños por fuera de las tiras es un error. Por favor evitad ese tipo de calzado, no utilicéis sandalias de tiras finas si vuestros dedos pequeños van de forma independiente.

En el caso de que vayas a caminar mucho utiliza sandalias que tengan el talón tapado, así evitarás esa suciedad de la calle.

En el caso de tener los pies huesudos y muy finos, evita las sandalias de tacón que tengan el empeine muy descubierto. Y para los pies que son regordetes se recomienda evitar las tiras apretadas.

Sabemos que es un poco molesto cambiar de pintura de uñas, ya que muchas veces no tenemos tiempo y es un poco fastidioso tener que estar quieta durante ese tiempo, pero como dice el refrán “para presumir hay que sufrir”. Así que mi consejo con respecto al color es que si no vas a cambiarlo mucho, utiliza una laca de uñas de tonos básicos o colores que vayan acorde con la mayoría. En este caso, el rojo es una buena elección, siempre queda bien y favorece.

Ponlo en práctica para que tus pies luzcan como se merecen.

¡Obsérvalos y dales color!

Hasta el próximo jueves.

Maite M.

Podéis visitar mi blog personal AQUÍ.

 

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Pin It Share 0 3 Flares ×