Follow:
Belleza Moda Tendencias

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Bikinis VS Bañadores

INICIO_1
11 Flares 11 Flares ×

¿No sabes si usar bañador o bikini?

Apunta todos nuestros consejos para decantarte por uno de ellos en función de la forma de tu cuerpo.

¡Disfruta del verano!

 

 

 

BIKINIS VS BAÑADORES

 

Hoy como defensora del bañador os presento algunas claves para que utilicéis esta prenda ya desbancada por el bikini debido, sobre todo, a las señales y la humedad que dejan en el cuerpo.

A pesar de que el 95% de las mujeres utilizamos el bikini y vemos el bañador como opción de señora mayor, en cuanto a estilo, el bañador está muy por encima del bikini.

El bañador nos hace más delgada, estiliza mucho más nuestra figura y nos disimula esa pequeña barriguita que empieza a salir. Si que es cierto que no podemos tomar el sol con él, pero no es cuestión de estar siempre en bañador o bikini, si no de alternar y elegir el momento perfecto para cada prenda.

El bañador es el atuendo perfecto para la tarde, la caída del sol y, sin duda, para fiestas en la playa y chiringuitos.

A menudo puedo ver en la playa cómo, lo que está de moda, queda por encima de lo que sienta bien y yo os recomiendo que os paréis un momento para preguntaros si preferís ir a la moda o ir mona y elegante, pues en la playa se muestra el cuerpo en todo su esplendor y aquí no hay fajas reductoras ni camisetas anchas que puedan disimularlos. Solo nos valemos de las formas, colores y rellenos, así que aprovechadlas. No te quedes en el bañador de natación, casi de cuello alto, hoy hay muchísimos modelos y colores.

Aquí os presento algunas claves que podéis poner en práctica:

  • Si tienes el pecho caído utiliza tirantes y aros, no utilices palabra de honor. Si, por el contrario, tienes el pecho bien levantado, atrévete con un buen escote, ¡te quedará genial!
  • Para resaltar tus piernas prueba con bañadores con corte bajo al pecho o que se pueda ver hasta la parte más alta de los muslos. Esto es ideal para aquellas chicas de baja estatura.
  • Los volantes, flecos y cualquier tipo de adornos extras en las caderas hacen que estas se acentúen y tengan más protagonismo. Si tu cuerpo es en forma de pera, olvídate de estos adornos.
  • En el caso de que se tenga poco pecho es aconsejable realzarlo. Para ello, utiliza los bañadores con tiras al cuello, rellenos push up e, incluso, adornos y plisados de la tela, ya que te darán un poco más de volumen.

Debes intentar siempre equilibrar visualmente el pecho con las caderas. Así conseguirás una figura mas estilizada y uniforme.

Así que ya sabes, atrévete a deslumbrar con un bañador en ese chiringuito que te encanta, ¡estarás genial!

Hasta el próximo jueves

Maite M.
Blog de Maite

Asos

Oysho

El Corte Inglés

Women secret

 

 

Fotografías de inspiración vía Pinterest

 

 

 

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
11 Flares Twitter 5 Facebook 6 Pin It Share 0 11 Flares ×