Follow:
Belleza Bisutería Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso:Collares XXL

INICIO_1
5 Flares 5 Flares ×

¿Aún no te has apuntado a la moda de los maxi collares o collares XXL?

Pues hoy te damos las bases para que puedas lucirlos de la mejor manera posible.

¡Apúntate nuestros trucos!

 

 

COLLARES XXL

Vuelven los maxi collares, se llevan grandes, muy grandes y coloridos. De estilo barroco, étnico, con piedras preciosas, en dorado y colores llamativos. Es el todo vale.

Los maxi collares son perfectos para un look sobrio y de colores lisos. Lo ideal es combinarlos con prendas discretas para que estos sean el foco de atención.

Estos complementos son ideales tanto para el día como para la noche. Elige los materiales adecuados, los colores y combínalos a la perfección.

Con un vestido liso y elegante quedará genial, pero también lo puedes combinar con unos vaqueros y una camiseta básica, ya sea tipo nadador o con caída al hombro.

Cuidado al utilizar estos complementos, no todos sientan bien y depende con qué los combines. Si optas por un collar XXL, olvídate de utilizar grandes anillos, pulseras o peinados con mucho volumen. No queremos parecer un árbol de navidad, así que no te pases a la hora de complementar, debes dosificar.

Debéis poner una especial atención al largo del collar y al escote de la prenda. Los hay que no son ni cortos ni largos, estando en un tamaño intermedio y quedando un poco raro sobre el escote. Cuando usas este tipo de collares sobre un estampado, este termina perdiéndose y da la sensación de agobio y de recargado. Cuanto más sencillo sea el look mucho mejor.

Atrévete con los maxi collares en flúor, es lo último en complementos, y en tiendas como H&M o Mango podrás encontrarlos a un precio económico. Pero si no quieres gastarte mucho y te gustan los DIY te animo a que crees el tuyo propio, es fácil y en nuestro blog puedes encontrar multitud de tutoriales que te pueden servir de inspiración. (DIY).

Aquí te  dejo algunos enlaces para que los hagas tú misma:

– http://enmibolso.com/2013/03/03/diy-collar-con-horquillas-del-pelo/

– http://enmibolso.com/2013/03/15/diy-pulseras-y-collares-con-gomillas-de-colores/

– http://www.cremedelacraft.com/2013/06/DIY-Nautical-Knot-Necklace.html

– http://www.starsforstreetlights.com/2013/06/diy-stella-and-dot-pegasus-necklace.html

 

Hasta el próximo jueves 🙂

Maite M.

Blog de Maite.

 

 

 

Vía Pinterest

 

 

Related:

Previous Post Next Post
5 Flares Twitter 2 Facebook 3 Pin It Share 0 5 Flares ×