Follow:
Belleza Consejos de Estilismo Maquillaje

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso:Cejas

INICIO_1
4 Flares 4 Flares ×

Hoy nos adentramos en el mundo de las cejas, una parte de nuestro rostro al que debemos dar realmente importancia y que también va por modas.

Maite os aconsejará sobre ellas en este post, para que sepáis cómo debéis llevarlas.

 

El mundo de las cejas

Particularmente para mí las cejas son todo un mundo. Es difícil depilarlas, coger la forma adecuada, que te queden iguales y si te pasas en un pelo ¡¡¡horror!!! ahora tienes que empezar a rebajar la otra y, así, entras en un círculo vicioso en el que, normalmente, termina en desastre.

Ni qué decir que las cejas es una parte muy importante del rostro a las que normalmente no se le presta demasiada atención y se piensa que teniéndolas depiladas ya es suficiente, sin pensar en la forma de la cara, los ojos y la nariz.

Pues de primera mano os digo que a mí me cambio la expresión de la cara cuando me fui a que me las depilaran. Me he llevado muchos años depilándomelas yo misma y la verdad que no lo hacia nada bien. Cada vez las tenía peor, así que decidí ir a que me las depilaran unas profesionales de la estética. Evidentemente, cuando me las vio la chica, no me dijo nada bueno. Lo estaba haciendo mal, sin forma ninguna y sin llevar una línea. Un desastre. Tardé varios meses en conseguir la forma definitiva y, con ello, la expresión de los ojos me cambió, el rostro me quedó más limpio y con una simetría. Creedme se notó la diferencia.

Ahora con la forma dada, intento mantenérmelas yo misma pero en ocasiones tengo que ir a que me las depilen pues la verdad que ya no me atrevo.

Os animo a que vayáis a un centro de depilación para que os den la forma. A mí, aunque me mereció la pena, me salio un poco caro (lo hice en Sephora) y, seguramente, encontraréis algún sitio mucho más económico y que también lo hagan genial.

En cuanto al grosor de las cejas, no soy partidaria de ponerlas según la moda, pues es algo que por mucho que se lleve te tiene que quedar bien. Las cejas, al igual que el flequillo y otros peinados, de los cuales hablaremos en otros post, son para un tiempo considerable y no todos van con todos los tipos de cara.

En particular, no me considero muy fan de las cejas extremadamente finas, sobre todo si parecen “un caminito de hormigas”. En el caso de las cejas extremadamente gruesas, que están poniéndose de moda, tampoco considero que favorezcan a todo el mundo ya que dan mucho protagonismo y oscuridad a la cara y todo se centra en ellas. Por mucho que hoy día se esta intentando introducir las cejas gruesas, no os dejéis cautivar por lo que le quede bien a la modelo de la revista, ¡seguramente a ella se las depilarán después de terminar la sesión de fotos!

Con ello, os aconsejo que no os paséis en el mucho ni el poco, todo en su justa medida es mejor.  Y por cierto, como consejo personal, si os maquilláis y peináis las cejas será perfecto.

Hasta el próximo jueves

Pincha aquí para ver mi blog personal.

Related:

Previous Post Next Post
4 Flares Twitter 2 Facebook 2 Pin It Share 0 4 Flares ×