Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Navy look o look marinero

INICIO_1
3 Flares 3 Flares ×

El estilo que triunfa cada verano es el marinero (también llamado navy look), perfecto para cualquier ocasión y siempre a la moda.

Hoy te aconsejamos para que sepas cómo combinarlo y llevarlo a la perfección.

 


 

LOOK MARINERO

El look marinero es un clásico del verano que nunca pasa de moda. Las rayas, las anclas, los nudos y la combinación de azules, rojos y blancos son una apuesta segura.

Prendas versátiles, que nos dan mucho juego y posibilidades de combinación. Un look que nos permite hacer tanto estilismos desenfadados como otros más formales. Es ideal para el día y para la noche, ya sea para trabajar, dar un paseo después de un día de playa o, incluso, salir por la noche. Tener una prenda marinera es una apuesta segura y un básico en el armario.

Es un look que favorece a la mayoría y sienta genial. Es fácil de combinar y puedes utilizar muchos complementos diferentes. No te centres en usar solo los colores blanco y azul, rómpele con un toque de dorado ya sea en collar, pulseras, bolso o incluso botones. El color nude y rojo combinan muy bien con este estilo, tanto en complementos como en prenda.

Este verano atrévete a combinarlo con el color flúor dándole un toque diferente y personal. Atrévete a combinar con estos tonos y a romper con la versión clásica marinera.

Hay multitud de posibilidades para poder hacer un look marinero, no te quedes en la camiseta básica de rayas blanca y azul, puedes utilizar otro tipo de prendas y complementos como las faldas, vestidos, cinturones de cuerda, pañuelos, bolsos, collares XXL, pendientes, pulseras, etc.

Os dejo con algunas ideas para que combinéis:

  • La falda lápiz de talle alto en colores lisos combinado con top de rayas y unos buenos tacones nos transmitirá un aspecto pin up y muy sexy.
  • Para la playa apuesta por bañadores o bolsas de playa de inspiración marinera.
  • Si eres de las que te gusta cambiar de laca de uñas, inspírate con los motivos de anclas y rayas.
  • En ocasiones puedes centrarte en este look sin necesidad de llevar rayas. Un vestido azul marino, que estiliza mucho, con un toque en el cuello de color rojo o algún complemento con nudos marineros o anclas, se puede convertir en un auténtico look marinero.
  • Como combinación básica utiliza un blazer azul marino con unos jeans, top blanco y un buen collar de nudos, lo que te dará un toque elegante, ideal para la tarde o la oficina.

El toque final del look marinero lo pone la barra de labios en color rojo, muy femenino y sensual.

Os animo a combinar vuestros looks marineros buscando ese punto diferente que os caracteriza.

Hasta el próximo jueves.

Pincha aquí para ver mi blog personal.

 

Vía Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 3 Flares ×