Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: ¡rebajas de agosto!

INICIO_1
0 Flares 0 Flares ×

Hoy te recomendamos que salgas de rebajas de agosto, momento en el que puedes encontrar los grandes descuentos y gangas.

¡Sigue los consejos de Maite para arrasar en tus compras!

 

REBAJAS DE AGOSTO

Ahora que llevamos más de un mes de rebajas la mayoría pensará que a buenas horas os hablo de ellas. Diréis que ya no queda nada y, lo que ha quedado, es lo que nadie quiere. Pues os equivocáis, porque justo ahora es el momento de comprar, de patearse las tiendas e indagar en aquel montón de ropa de la esquina o en el perchero lleno de cosas que en un principio no nos llaman la atención y que pasamos de largo. Así que vamos a darle una oportunidad a las rebajas de agosto.

Ahora es cuando esta todo más barato y cuando realmente podemos encontrar las ansiadas gangas. Seguramente no encontraremos aquello que teníamos visto al principio de temporada, pero bueno, encontraremos otras muchas cosas que la mayoría de la gente no le dio una oportunidad y que después nos alegraremos de haberlo comprado. Son esas cosas que cuando las encuentras es como si alguien las hubiese puesto ahí para ti, es tu talla, tu color, te queda genial y el precio ni te lo crees. Cuando la consigues te sientes orgullosa y si alguien te elogia diciéndote lo bonita que es la prenda, tú enseguida le dices lo que te costó.

Si tenéis un buen presupuesto para gastar, id a tiendas de firmas, ahí es donde podrás encontrar buenas rebajas. Aquí lo ideal es que compréis prendas básicas que te puedes poner casi todo el año, como los jeans, pantalones básicos, camisas o camisetas. Normalmente, los tejidos son mejores y os durarán mucho más. Invierte en un buen bolso y zapatos de piel, son complementos que duran años y ahora lo podrás encontrar a un precio mucho más económico. También es el momento de adquirir cualquier cosa de aquella marca que te encanta, que siempre miras y que nunca te atreves a comprar. ¡Busca y date un capricho de ganga!

Ahora bien, si lo que prefieres es comprar las prendas que estén de moda o sean tendencia, os recomiendo ir a las tiendas low cost y no gastarse mucho, pues normalmente no duran más de una temporada y al año siguiente se quedará en el armario. En estas tiendas hay precios muy bajos que puedes aprovechar. Además, si sois de las que os encanta customizar, estas tiendas son ideales para ello.

Si se os defendéis con la costura no os podéis perder las tiendas de tejidos. Hay sitios donde realmente están muy económicos y merece la pena. Yo suelo ir a Julián López pero hay muchos más.

Os recomiendo mirar la composición de la prenda. Yo siempre lo hago, ya que es una referencia a la hora de saber si realmente merece la pena pagar o no tanto dinero por dicha prenda. Apostar por buenos tejidos, a la larga lo agradeceréis.

¡Suerte en la búsqueda!

Hasta el próximo jueves.

Pinchar aquí para ver mi blog.

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×