Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso- I Love Print

INICIO_1
41 Flares 41 Flares ×

El verano está en su recta final, pero los print no nos abandonan y seguirán con nosotros este otoño.

Si aún no sabes qué print va contigo, ¡sigue los consejos de Maite! 

I LOVE PRINT.

Me encanta que estén de moda los print, tejidos originales que puedes combinar y hacer estilismos tanto divertidos como elegantes.

Indiscutiblemente los print están de moda y los puedes encontrar de muy diversos estilos. Los hay para todos los gustos y no hablo solo de rayas y topos, si no de muy diversos estilos, tamaños, colores y formas.  Aquí os presento algunos.

Para las más atrevidas o las que quieran dar un toque agresivo, apuntaros al look animal print. Volvió hace tiempo y sigue con nosotros aguantando el tirón. Es uno de los estampados preferidos en los complementos, ya sean zapatos de tacón, pulseras o bolsos. Para las que no quieran quedarse en este print tienen otra opción, que trata  de la repetición del animal en el tejido. Un print con el que puedes hacer unas combinaciones de look muy chic.

Los print étnicos o de estilo navajo, normalmente lo encontramos en colores naranja, azul, amarillos y rosa. Ideales para pantalones o faldas anchas y vestidos super estrechos. Un print muy característico que no deja a nadie indiferente. Para ver más de este estilo puedes recordar el post Apúntate al estilo étnico y Estilo étnico.

 


Para aquellas que se decanten por el estilo romántico y vintage no podéis pasar sin los flowers print. El pasado año empezó introduciéndose con tonos empolvados y pequeñas flores, pero ahora también podemos encontrar las flores mucho más grandes y colores más vivos. Utilízalos en cualquier estación del año, no es necesariamente un estampado primaveral, ¡alegra el próximo otoño con un look floral!

Print frutales o tropicales, no te quedes en las camisas hawaianas de siempre, este verano ha pegado fuerte lo vegetal, en especial las palmeras o frutas tropicales, que se han visto en casi todos los formatos y colores. Normalmente los podemos encontrar con tonalidades muy fuertes y formas grandes, ideal para las valientes a las que no le da vergüenza que la miren y no le importa ser el centro de atención. Un print ideal para la playa y el día.

 

Print abstractos con toques galácticos o de nebulosas, muy llamativos y de colores casi flúor, azules y rosas con difuminados en blancos. Un print para lucir en la noche y en fiestas. Perfecto para aquellas chicas que adoren el negro, ya que es lo que mejor que le combina.

 

Algunos consejos:

 

  • Cuando decidas llevar print decántate por uno, no mezcles demasiado o perderá el efecto que quieres dar y ensuciarás el look.
  • Puedes dar un toque de brillo, con alguna aplicación en la prenda lisa, con abalorios o lentejuelas. Es ideal para la noche.
  • Los nail no se quedan atrás en la moda print. Combínalos con looks sencillos y sofisticados.
  • Muy de moda también están las diademas de flores, las cuales van muy acordes para algunos print.
  • Los vestidos print son geniales para disimular barriguita, ya que esta se pierde con el estampado.
  • Utiliza complementos para tener un “perfect total look”.

 

Para todas hay un print que nos define. ¡Encuentra el tuyo!

 

Hasta el próximo jueves

 

Pinchar aquí para ver mi blog personal.

 

Maite.

 

Related:

Previous Post Next Post
41 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 38 41 Flares ×