Follow:
Moda Tendencias Tiendas

Nuestras tiendas online favoritas

Brandy Melville-8
6 Flares 6 Flares ×

Hoy os queremos enseñar cuáles son algunas de nuestras tiendas online favoritas, tanto de decoración, papelería y regalos, como de ropa de moda. 

No son las típicas, por lo que algunas de ellas suelen tardar varias semanas en traer el paquete que hemos pedido, pero merece la pena esperar porque son productos que no encuentras en todos lados. Así que ya sabes, apúntate nuestra lista y empieza a comprar.

Empezaremos por las españolas, que tardan poquitos días en traernos nuestro pedido:

Muji: con tiendas físicas en varios lugares de España, esta tienda apuesta por la simplicidad en sus productos. Tal es esta que no incluye su marca en ningún artículo. Especializada en productos de casa y decoración.

 

Tiger: también tiene varias tiendas en España y tiene un poco de todo. Sus precios son bajos y merece la pena echar un vistazo de vez en cuando a sus artículos de “Mayores”.

 

Internacional:

Uncovet: esta tienda online está especializada en productos de diseño fuera de lo común. Todo lo que tiene te llamará la atención y hacen envíos a España. ¡Chulísima!

 

Brandy Melville: su estilo nos vuelve locas. Con ropa muy juvenil y chulísima, te gustará todo. Lo peor es la tardanza a la hora de enviar los pedidos, ya que salen de EEUU.

 

 

She inside: la conocimos por varios blog de moda y su ropa es muy parecida al estilo de ASOS. Es una tienda China con estilo occidental. Suelen tardar entre 10 y 15 días en llegar los pedidos, ya que salen desde China, y los envíos son gratuitos.

 

 

Anthropologie: tienda de todo un poco, con precios bastante caros, pero con productos muy exclusivos. Aunque no disponemos de tanto dinero para comprar, sus rebajas merecen la pena, por lo que te aconsejamos que eches un ojo a la pestaña “Sales”. ¡Te encantará!

 

 

Related:

Previous Post Next Post
6 Flares Twitter 3 Facebook 1 Pin It Share 2 6 Flares ×