Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Deporte con estilo

INICIO_1
16 Flares 16 Flares ×

Empieza el curso y, con ello, las nuevas expectativas de hacer deporte y ponerte en forma.

Si eres una de las que está pensando en ello, aquí te dejamos diferentes consejos de estilo para que vayas al gym o practiques deporte, con el mejor look.

Porque hacer deporte no es síntoma de perder el estilo 🙂

 

 

Hacer deporte, pero con estilo.

Hola de nuevo, ¿que tal lleváis el fin del verano y la vuelta a la rutina?  A mí me pilláis haciendo planes para ver qué actividades voy a hacer en este nuevo curso. Y entre ellas está el gym.

Como a mí no me gusta demasiado eso de estar en las máquinas machacándome, he escogido la opción de las clases. Pero no quiero hablaros exactamente de esto, si no de cómo ir vestida cuando hacéis deporte.

Pues bien, aunque vamos a sudar haciendo deporte, esto no quita que no podamos hacerlo con estilo.

Lo primero que os aconsejo es prestar atención a la ropa interior. En el caso del sujetador, os recomiendo que tengáis uno especifico de deporte, ya que son mucho más cómodos y evitarás el sube y baja tan incómodo y antiestético. Con respecto a las braguitas o tangas, evitar mostrarlas y que se señalen. Tened cuidado, sobre todo, si vais a hacer deportes como el spinning. Ten en cuenta la posición que vas a tener y si tendrás a más gente detrás tuya. Si te das cuenta que no llevas la ropa interior adecuada, pero ya es tarde para cambiarte, intenta ponerte en la última fila o utiliza alguna sudadera atada a la cintura, saldrás del paso.

 

Si hablamos de ropa deportiva tenemos muy variados estilos. El juego de dos camisetas, con una con el hombro caído, te quedará muy sexy. Combínalas con tops o camisetas tipo nadador.

 

 

 

Los leggings son ideales y muy cómodos a la hora de hacer cualquier deporte, pero asegúrate de que no te corte la circulación, no es cuestión de sufrir un desmayo.

 

 

Para las que tengáis unas buenas piernas, apuntaros a los short, quedan genial con los crop tees.

 

 

Atrévete con calcetines altos hasta las rodillas o calentadores, ya que quedan muy chic y atraerás muchas miradas.

 

 

Utiliza sudaderas, son cómodas y calentitas. Mis preferidas son las que tienen capuchas que te dan un aire muy deportivo. Si no, puedes decidirte por utilizar prendas de tu día a día, como serían las chaquetas de punto, muy de moda entre las celebrities.



En cuanto a colores, todo vale para hacer deporte, pero el que más destaca es el negro, combinándolo con algún color fuerte. Evita los colores con los que se pueda ver las marcas de sudor, no queda muy estético aunque estemos haciendo deporte.

 

 

Y para completar un look totalmente deportivo, mencionaremos el peinado y el maquillaje. Con respecto al pelo, mi recomendación es recogérselo, es mucho más cómodo y existen muchos peinados que puedes probar, no te quedes en la típica “cola de caballo”.

En cuanto al maquillaje, evita ir maquillada, pero si lo haces, ve de forma básica, nada de sombras, y utiliza waterproof para evitar esas manchas tan poco estéticas que se pueden formar con el sudor.

 


Todo look dependerá del deporte que practiquéis pero no olvidéis que siempre le podemos dar un punto diferente y cool.

Hasta el próximo jueves.

Maite M.

Para ver mi blog personal pinchar aquí.

 

Related:

Previous Post Next Post
16 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 13 16 Flares ×