Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso- Estilo masculino

INICIO_1
8 Flares 8 Flares ×

¿Os gusta el estilo masculino?

Hoy os hablamos de él y os aconsejamos cómo llevarlo con estilo.

 

¿Masculino o femenino?

Hola de nuevo, hoy os traigo el nuevo estilo que se va llevar este otoño.

Esta temporada arrasará el look masculino, que ya podemos ver en tiendas y escaparates de las grandes marcas de ropa. Es un outfit perfecto para el día en el trabajo, la noche o fin de semana. Un estilo muy elegante que se presentó en las pasarelas y que ahora cobra vida en las tiendas.

Los tonos blancos y negros son los que protagonizan este estilo, que está volviendo locas a las chicas de moda. Celebrities y diseñadores apuestan por él.

Normalmente se compone de un traje de chaqueta cruzado, camisa blanca, corbata fina, fajín, pajarita y tirantes. Pero para completarlo nada mejor que un sombrero tipo Panamá o fedora de ala ancha, que le pondrá el punto más cool. Si lo tuyo no son los sombreros puedes usar pequeños tocados de plumas o lentejuelas, que te darán el toque personal a tu look.

Si lo que quieres es ser la sensación en tus salidas nocturnas, preséntate con un traje de chaqueta muy entallado en raso negro y pantalón pitillo, un chaleco a modo de camisa, algún complemento XXL y unos bonitos peep toes de cualquier color. Un look que no dejará a nadie indiferente.

Reinventa este look con tu propio estilo y combínalo con tus prendas más femeninas, utiliza camisas de seda, camisetas de algodón o los muy de moda crop top.

En cuanto a los accesorios atrévete con los XXL, los lazos, relojes, tacones, tocados y pañuelos de seda. Le pondrás ese toque personal y distintivo. Además de ser un look elegante, cool y de tendencia, tengo que destacar tres puntos más que os animarán para decidiros por él:

  1. El color base es el negro que hace más delgada y estiliza.
  2. Sienta bien a la mayoría y favorece a casi todos los cuerpos, sólo tenéis que prestaros un poco de atención y ver cuál es el modelo y look al que le podéis sacar más partido.
  3. Y por último, la comodidad de este look masculino.

Os dejo con unas fotografías para que lo llevéis a la moda.

Besos y hasta el próximo jueves.

Maite M.

Pinchar aquí para ver mi blog. También puedes encontrar mis propuestas de look en polyvore en el perfil “siempreconestilo”.

 


Related:

Previous Post Next Post
8 Flares Twitter 4 Facebook 2 Pin It Share 2 8 Flares ×