Follow:
Aplicaciones Apple

Aplicaciones para decorar tus imágenes de Instagram

over
9 Flares 9 Flares ×

Hoy os hacemos una selección de aplicaciones o App que debes conocer para decorar tus imágenes y que queden chulísimas.

Las he ordenado en función de la que más me gustan a la que menos: 

– La primera de la que os hablo es Rhonna Design . Esta App es perfecta para decorar tus fotos, tanto de Instagram como cualquier otra, y las deja preciosas. Cuesta 1,79€ pero merece la pena pagar por ella para el uso que le vais a dar. Yo me la descargué la semana pasada, cuando me dije a mí misma que la iba a comprar y, cuando me disponía a hacerlo, me dí cuenta de que estaba gratis durante 24 horas, así que no me lo pensé dos veces y la descargué. Ahora disfruto de una App chulísima y supermona, que os gustará seguro. Tiene de todo y casi todo gratis. Para mí la mejor aplicación de todas.

Os dejo con algunas fotos que he hecho con ella, para que os hagáis una idea de lo que podéis hacer.

 

– La segunda de la que os hablo es Over, otra App para poder hacer tus diseños y usar tipografías sobre tus fotos. Esta aplicación tiene muchas menos opciones que la primera pero, cada cierto tiempo, van actualizando tipografías y stickers para comprar o descargar gratis. Con un diseño muy intuitivo, es perfecto para cuando tienes menos tiempo para editar imágenes.

 

 

Typic es otra aplicación que hace casi lo mismo que Over. También muy fácil de usar e intuitiva. Está la versión de pago y la gratuita. Yo tengo ambas y os puedo decir que no distan mucho la una de la otra.

 

 

– El último es Photolettering, con muchas menos tipografías y diseños para adornar las fotos, pero muy fácil de usar. Si buscas la simpleza, esta app es para ti.

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
9 Flares Twitter 5 Facebook 2 Pin It Share 2 9 Flares ×