Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso- Un sujetador para cada escote

INICIO_1
15 Flares 15 Flares ×

Aunque ya os hablamos de tipos de sujetadores para cada tipo de escote, hoy os aconsejamos cómo llevarlo en función del vestido, camisa o look que lleves.

Si, aún así, quieres recordar el post anterior de este tema, pincha aquí. (¡Espaldas al aire!)

 

Un sujetador para cada escote.

Hola de nuevo, esta semana hablaremos de sujetadores y de cuál utilizar, según la ropa que lleves. Hoy os aconsejaré algunos específicos para lucir escotes sin necesidad de enseñar los tirantes.

Pero, antes de decidirte por algún modelo, lo más importante es conocer tu talla de sujetador exacta. La mayoría de las chicas no sabemos lo que significa la letra y el número que componen la talla del sujetador. Pues bien, os lo voy a explicar fácilmente.Por ejemplo, si tienes una 90B, significa que:

– 90 es lo que te mide el contorno del pecho.

– B es el tamaño de la copa que tienes.

Es así de fácil, una vez que sabes esto, ya puedes encontrar el sujetador a tu medida. Ahora solo necesitas saber las opciones que existen. Aquí te muestro algunas, muy interesantes.

Para los grandes escotes de espalda tenemos varias opciones.

  • Los sujetadores con los tirantes intercambiables. Con ellos, puedes poner los tirantes de muchas formas según el escote que tenga el vestido o camiseta, cruzado, asimétrico o al cuello. Los hay, incluso, con sujeción a a la cintura, muy útiles para grandes escotes que dejan libre la mayoría de la espalda.
  • Los cascos de silicona. Se pegan al pecho, aunque si tienes mucho, seguramente no te sentirás muy cómoda con ellos, al no sujetar demasiado. Además, en los días de calor, pueden terminar despegándose.
  • Los bandeau, son bandas de algodón o lycra, los hay de muchos colores y estampados diferentes y con la espalda de varias formas. Son muy económicos e ideales para llevar con camisetas de grandes escotes. Son de tipo sport o informal.
  • Si no quieres llevar ningún tipo de sujetador porque te es imposible por el gran escote, puedes utilizar unos cascos cosidos al vestido, no es lo mismo que un sujetador pero da buen resultado. Tienes que tener cuidado para colocarlos en el sitio exacto, en el caso contrario puedes sentirte incómoda. Los puedes encontrar en las mercerías.
  • Por ultimo, los tapa pezones puedes utilizarlos si ninguna de estas opciones te sirven para el escote que has elegido. No levantan el pecho pero sí evita que se puedan ver o transparentar a través del vestido. Son útiles para ropa que sea muy pegada al cuerpo. Los puedes encontrar en tiendas como Oysho o Women Secret.

       

      Si lo que necesitas es un sujetador sin tirantes, porque quieres llevar un palabra de honor o prendas de hombros caídos, os recomiendo este:

      • Aro rígido, es un tipo de sujetador que a mí me ha dado muy buen resultado. Estos, en vez de dos aros cortados por el centro, tienen un aro totalmente rígido que ocupa la parte delantera de un extremo a otro. Mantiene el pecho elevado sin necesidad de tirantes. Son muy cómodos y dan muy buenos resultados en cuestión de sujeción.

      Espero que os sea de ayuda.

      Hasta el próximo jueves. Besos.

      Maite M.

       

      Pinchar aquí para ver mi blog personal.

      Related:

      Previous Post Next Post
      15 Flares Twitter 3 Facebook 4 Pin It Share 8 15 Flares ×