Follow:
Creatividad Decoración Diseño Mucho más

Ilustraciones de La Chica Imperdible

La chica imperdible
0 Flares 0 Flares ×

Hoy os queremos presentar a La Chica Imperdible, una artista de la ilustración.

Para que la conozcáis un poquito mejor, La Chica Imperdible estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, pero se considera de muchos lugares y ninguno en concreto. La ilustración comenzó a interesarle hace poco tiempo pero, una vez que se pone a ello, se entrega totalmente a su trabajo e, incluso, le encanta relacionarla con la micropoesía, que también crea ella misma. Adora los colores pasteles, las nuevas tecnologías y las acuarelas, e intenta plasmar en sus ilustraciones la dulzura, un ingrediente superimportante para ella para sobre (vivir).

Ella misma se define como ilustratiz, una palabra de su cosecha y que se traduce fonéticamente del francés, ya que se considera una francófila empedernida y enamorada de todo lo francés.

En cuanto a su trabajo, solo tenéis que verlo para enamoraros. Además, como regalo, nos ha hecho una ilustración preciosa de lo que le inspira nuestro blog y que nos ha encantado. Desde aquí le damos las gracias y esperamos que su trabajo os guste tanto como a nosotras. También os dejamos su perfil de Facebook por si queréis seguirla.

 

 

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×