Follow:
Creatividad DIY Mucho más

DIY con confetti dorado

confetti dorado7
7 Flares 7 Flares ×

¿Quién dijo que el confetti es solo para las fiestas? Hemos encontrado un DIY muy chulo y vistoso para utilizar confetti dorado para decorar tus accesorios.

Este tipo de confetti se puede encontrar en tiendas de regalos y decoración de fiestas, e incluso, creemos que en papelerías también. En ocasiones, lo podréis encontrar como una especie de hoja dorada (que simula el papel de aluminio de los bocatas) y que vosotras podréis cortar en el tamaño que queráis. De hecho, si queréis darle un aspecto plateado en vez de dorado a vuestros complementos, ¿por qué no probáis con decorarlos con trocitos de hojas de papel de aluminio?

Los materiales son muy pocos y fáciles de conseguir: cola o pegamento para tejidos, tela, cuero…, confetti y un pincel/brocha.

Para las zapatillas, extended una capa de cola en la zona que queráis decorar e introducid el zapato en un bol que previamente habéis llenado de confetti. Podéis probar también a colocar con pinzas para depilar cada trozo de confetti para realizar el motivo que más os guste en vuestros zapatos.

Volved a aplicar otra capa de pegamento encima del confetti pegado para darle más consistencia y un poco de brillo cuando se seque.

Con el bolso repetid el mismo procedimiento. Aunque aquí quizás sea más fácil espolvorear desde arriba el confetti encima de la zona del bolso en la que hayamos aplicado el pegamento.

De nuevo, aplicad una capa de pegamento sobre el confetti pegado. No os asustéis si se queda blanco al principio, cuando se seque desaparecerá el color blanquecino y se quedará una capa de brillo.

¡Un DIY muy sencillo, barato y súper vistoso! ¿Os animáis a intentarlo?

Vía StudioDIY

Related:

Previous Post Next Post
7 Flares Twitter 2 Facebook 2 Pin It Share 3 7 Flares ×