Follow:
Belleza Consejos de Estilismo Looks Mis compras Moda Tendencias Tiendas Vestir como las blogger

Vestir como las blogger con prendas low-cost

falda tartan_collage
0 Flares 0 Flares ×

La mejor manera que tenéis de saber qué se llevará este otoño- invierno es echando un ojo a todos esos blog de moda o egoblog de nuestras representantes españolas. Nosotras os vamos a seleccionar las prendas que están al alcance de todas y que podéis conseguir en tiendas como Zara, Pull and Bear o eBay.

Los cuadros escoceses y el tejido tartán vuelven esta temporada. Los hemos visto en las bloggeras Collage Vintage y Lovely Pepa. También hemos podido ver como Olivia Palermo asistía a la semana de moda de París con un vestido low cost de la marca Zara.

Para comprar la falda de cuadros pulsa AQUÍ.

Si te gusta el modelito de Olivia Palermo, pulsa AQUÍ.

 

 

Fundas de iPhone llamativas: está bastante claro que el tener iPhone es tendencia pero, si lo “vistes” y lo decoras como las blogger, ¡irás marcando tendencia!. Hemos encontrado la carcasa de Lovely Pepa en eBay, entra AQUÍ para comprarla.

 

 

Camisetas con mensaje o con marcas “falsas”: está de moda hacer camisetas haciendo referencia a marcas tan importantes como Céline y cambiarlas, haciendo parecer falsas pero siendo de grandes diseñadores. Una de ellas es la conocida Célfie y puedes encontrarla por apenas 8€ en eBay. Si la quieres, pincha AQUÍ.

 

 

Las sudaderas se hacen un must y, si son con mensaje, mucho mejor. Podéis encontrar la sudadera “Féline” en eBay. Pulsa AQUÍ para verla.

 

 

El rosa bebé y los petos arrasan esta temporada. Un mix de los dos es este que vimos en el blog de Priscila de My Showroom. Un preciosidad que podéis encontrar en eBay. Pulsa AQUÍ.

 

Vía My Showroom , Collage Vintage , Lovely Pepa y Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×